Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Este puede ser el año de Carlos Sainz. A muerte con él. Alonso que nos dé unos cuantos memes este año, pero que deje paso ya de una vez.

No te olvides de que corre en Ferrari, tienen como favorito a Leclerc y no se van a cortar un pelo en favorecerle si es necesario.

Y Alonso sigue siendo un piloto imperial, como aficionado a la F1 siempre querré verle activo, aunque sea con un coche mediocre.

Lo de la obsesión sin Alonso no la entiendo. Si es bueno es bueno. Y como piloto es excepcional. No veo yo a nadie por encima de él como calidad de pilotaje. Y ni que fuera un anciano.

El otro equipo podría temerme un tarro de favor en contra de sainz pero no creo en Ferrari. Serían idiotas y están por ganar. Carlos es más sólido. Hacer más el tonto no es ser mejor piloto. Es saber hacer lo mejor en cada momento para ganar carreras y en eso Carlos le gana por goleada. Es tan baza de campeón como lecrec y.no la van a desaprovechar

Claro que no lo van a desaprovechar, pero me temo que le ven como un escudero top, no como un campeón.

Va a depender de él en la primera mitad del año. Está claro que si ven a Leclerc más fuerte llegarán las órdenes de equipo a partir de cierto punto.

Es ahora cuando tiene que demostrar que puede ganar. Hay algo de margen de momento, no puede desperdiciarlo.

Carlitos es que se le ve buen tipo... Puede que le cueste adaptarse, después es muy regular... Pero en pista hay que ser cabrón también.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Va a depender de él en la primera mitad del año. Está claro que si ven a Leclerc más fuerte llegarán las órdenes de equipo a partir de cierto punto.

Es ahora cuando tiene que demostrar que puede ganar. Hay algo de margen de momento, no puede desperdiciarlo.
Hombre y yo lo haría. Pero al revés también. Como Carlos pueda ser campeón el que se come los mocos es leclerc. Será cuestión de talento y de suerte. El año pasado le ganó Carlos y le ganó sin suerte, que en la primera mitad a Carlos le miro junqueras y al pobre le pasó de todo sin ser el culpable. Si no la diferencia habría retirado a leclerc del automovilismo.

Última edición:
Carlitos es que se le ve buen tipo... Puede que le cueste adaptarse, después es muy regular... Pero en pista hay que ser cabrón también.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Que sea buen tío fuera no significa que dentro no sea un depredador. Carlos es una fiera. De qué si no habría ganado a un leclerc.

Última edición:
Y Leclerc parece un pastelito presumiendo de haber vivido toda su vida en Mónaco. Pero aún así el tío tiene un gran nivel. Yo veo una buena pareja que colaborará hasta que uno de los dos tenga opciones de ganar el campeonato. Ahí entrarán en una dinámica en territorio inexplorado.

Pero vamos paso a paso, toca confirmar que Ferrari tiene coche top y no ha sido una casualidad en la primera carrera con los de siempre un poco despistados.

• Me gusta
Reacciones: WRC
A ver si hay GP esta semana... Cómo los GP se hacen en países tan chulis como Arabia Saudí, que lleva muchos años haciendo el ridículo en Yemen, hoy le han tirado al parecer un misil a un tanque de combustible de ARAMCO en Jeddah.

FOtIX6tXMAI35hq

Última edición:
están reunidos los pilotos... No está nada claro que se celebre, pese a que los directores de equipo y la FIA sí que hayan dicho ya que siguen adelante tras escuchar a las autoridades locales.

¿La carrera?

Pagando la tienes en:

Y sin pagar la forma más elegante es la combinación de Acestream y un link de TV P2P (es algo así como un torrent pero de una emisión en directo). La web arenavision o linkotes son las fuentes principales. Luego están los que pagan por lotes de canales pirateados (IPTV), pero pagar a los piratas no es algo que me haga gracia alguna. Y hasta aquí puedo leer.

yo hace tiempo que no entro en arenavision, no te obliga a instalar nada? Yo prefiero acceder al streaming a través de links que abren el reproductor aceplayer (que usa el sistema acestream).

Arriba Pie