Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Pues a mi Lobato, pese a sus deficiencias, me parece un muy buen narrador de F1. Para comentaristas expertos ya tiene a los otros dos. Imaginaros una carrera narrada por José Ángel de la Casa. Para la vuelta 10 todos dormidos como en el Tour. A una carrera de 70 vueltas donde no pasa mucho en algunos tramos le hace falta alguien que le meta movidilla. Él no sabe, pero para eso están los otros dos que le dan los datos técnicos.
Borra el post que estos se colapsan

King y wrc saben más que él. Dos profesionales como la copa de un pino que saben de f1 lo mismo que krell de paellas.

Yo siempre he sido fan de Alonso, he vivido victorias suyas en Montmeló y fue la muestra definitiva que un hombre blanco hetero español puede ignorar al puto fútbol.

Pero ya está, ha pasado demasiado tiempo. Estoy bastante cansado con la murga del Magic Alonso.

Vamos con Carlos, coño.

"Eso" era Tele 5, Ángel Marco y Gonzalo Serrano... otra de esas cosas inexplicables.

Yo me imagino a alguno de este hilo viendo la Fórmula 1 con chistera y monóculo, mientras estiran el dedo meñique sorbiendo la tacita de café y levantando la ceja izquierda.

Cualquiera que haya visto esto

DgykYMCWkAExBZb

tiene todo el derecho a sorber la tacita levantando el meñique. O el pulgar, si me apuras.

Y encima era guapo, el cabrón

635083809617100768.jpg

Bah

7ff12843bb37fb0be5ac3d5c7426048b

a veces se me olvida que cualquier tiempo pasado fue anterior.

Alonso también hizo trompo en el último intento, y apuntaba a estar entre los 5 primeros.

Esto lo han explicado bien en el post de la clasificación. Carlos no se esperaba la pole porque había tenido problemas y no la veía como una gran vuelta (se quedó sin batería en una de las rectas antes de terminar), pero es que los demás han tenido más problemas que él. Empezaba a haber más agua en pista e incluso Verstappen sin el trompo de Leclerc podría haber fallado ahí con el pie a tabla.

No son excusas, pero ha sido una pole “descafeinada” en la que ni siquiera él dio una vuelta buena. Digamos que no la ha sufrido…

No tengo duda que otras llegarán, y serán más meritorias.

Arriba Pie