Es acojonante lo de los coches de seguridad, lleva 3 vueltas tiradas ahí. Menuda puta mierda.
"como vuelvas a poner en riesgo otra victoria de Carlos te meto con la mano abierta en toda la boca, te enteras, gilipollas?"Se ha visto a Binotto con Leclerc como calmándolo o algo… señalándole con el dedito.
La diosa fortuna estaba hoy para Carlos, se le han visto las costuras con Verstappen y la presión.La avería del holandés ,el safety de Ocon y dejar a Leclerc con duros sin cambiar al final...de muchas se ha librado.A sainz lo han hecho parar al principio para que leclerc tuviera drs, luego le han obligado a dejarse adelantar, luego, gracias a Dios, le han cambiado las ruedas pero le han pedido que dejase 10 metros de distancia, cuando se han dado cuenta que debían haberlo hecho al revés con las ruedas. Ha ganado a pesar de Ferrari al que se le ha visto el plumero. Pero ahí está sainz acercándose a leclerc, que lo ha hecho de cojones y es muy bueno pero ha salido llorón y me toca los cojones. Carrerón.
Sainz ha podido ganar las últimas tres. Me huelo que no será la última victoria y que quedará por delante de leclerc. Como el año pasado.
"como vuelvas a poner en riesgo otra victoria de Carlos te meto con la mano abierta en toda la boca, te enteras, gilipollas?"
le está diciendo eso.
En cuanto a su 1-2 yo creo que es un Leclerc - Sainz, claro, aunque con una diferencia menor de la que hay en Red Bull por ejemplo.
No dudamos. Nos alegramos por el nuestro, pero no lo veo mejor que Leclerc… ganara carreras como la de hoy teniendo algo de suerte, pero no campeonatos.Mañana paso lista de todos los expertos del hilo, que hoy no puedo gracias a la incompetencia de los que instalan el 5G en Asturias.
Ayer dudaban de Carlos, hoy se suben al carro. Stop inventing.
Me entristece.¿Dónde está el botón de “no me gusta”?