Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Es acojonante lo de los coches de seguridad, lleva 3 vueltas tiradas ahí. Menuda puta mierda.

FWwUW2XXEAM0JSH

A sainz lo han hecho parar al principio para que leclerc tuviera drs, luego le han obligado a dejarse adelantar, luego, gracias a Dios, le han cambiado las ruedas pero le han pedido que dejase 10 metros de distancia, cuando se han dado cuenta que debían haberlo hecho al revés con las ruedas. Ha ganado a pesar de Ferrari al que se le ha visto el plumero. Pero ahí está sainz acercándose a leclerc, que lo ha hecho de cojones y es muy bueno pero ha salido llorón y me toca los cojones. Carrerón.

Sainz ha podido ganar las últimas tres. Me huelo que no será la última victoria y que quedará por delante de leclerc. Como el año pasado.

A sainz lo han hecho parar al principio para que leclerc tuviera drs, luego le han obligado a dejarse adelantar, luego, gracias a Dios, le han cambiado las ruedas pero le han pedido que dejase 10 metros de distancia, cuando se han dado cuenta que debían haberlo hecho al revés con las ruedas. Ha ganado a pesar de Ferrari al que se le ha visto el plumero. Pero ahí está sainz acercándose a leclerc, que lo ha hecho de cojones y es muy bueno pero ha salido llorón y me toca los cojones. Carrerón.

Sainz ha podido ganar las últimas tres. Me huelo que no será la última victoria y que quedará por delante de leclerc. Como el año pasado.
La diosa fortuna estaba hoy para Carlos, se le han visto las costuras con Verstappen y la presión.La avería del holandés ,el safety de Ocon y dejar a Leclerc con duros sin cambiar al final...de muchas se ha librado.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

"como vuelvas a poner en riesgo otra victoria de Carlos te meto con la mano abierta en toda la boca, te enteras, gilipollas?"

le está diciendo eso.

Lo que ha dicho Leclerc a lo largo de la carrera ha sido:

-"Tengo mas ritmo que Sainz en el Stint 1": Discutible. En cuanto han metido a Sainz en boxes y se ha quedado sin el DRS que le daba Carlos se ha visto que tenia un ritmo similar. Aunque las ruedas tenian mas vueltas e iba sin el deflector. Asi que lo dejamos en discutible.
Parar a Sainz no creo que lo hayan parado para que Leclerc pillara su DRS. Cuando le han dicho que bajara ritmo porque Hamilton llegaba, Carlos no ha podido bajarlo.
-"Tengo mas ritmo que Sainz en el Stint 2": Cierto y por mucho ademas teniendo en cuenta que iba sin el deflector.
-"¿Por que no me habeis metido a poner blandos con el SC?": Mas razon que un santo. Enesima cagada de Ferrari que ha hecho que Leclerc pierda la carrera. Quedando mas de 10 vueltas para el final la estrategia clara era meter a los 2 Ferrari. Si Hamilton se quedaba fuera los dos le pasaban facil en carrera.

Yo no veo que Leclerc haya dicho algo para poner en riesgo la victoria de Sainz. Lo unico que la ha puesto en riesgo ha sido de nuevo la propia Ferrari, que ha salido con la gilipollez de que Sainz protegiera el primer puesto de Leclerc dejandole 10 coches de ventaja (como si Perez y Hamilton no existiesen o se fueran a frenar igualamente).

Eso de lo que se ha oido. No se si se ha dicho algo mas, pero creo que no.

Leclerc y Sainz no creo que tenga nada que objetarse entre ellos. En el global de la carrera Leclerc tenia mas ritmo que Sainz (y sin la rotura del aleron habria tenido todavia un poco mas), pero si no ha ganado es por culpa de Ferrari. Y si Sainz no llega a ganar lo mismo, hubiera sido por Ferrari, no por Leclerc.
Lo que nos lleva a la conclusion de siempre, Ferrari es su propia peor enemiga. Siguen teniendo que mejorar mucho en el muro. En cuanto a su 1-2 yo creo que es un Leclerc - Sainz, claro, aunque con una diferencia menor de la que hay en Red Bull por ejemplo.

Última edición:
Los dos pilotos de Ferrari son bastante limpios. Otros muchos hubieran metido el coche sin ningun miramiento y sin preguntar al muro. Ahi no esta el problema, el problema esta en Binotto y compañia. Lo de hoy directamente ha rozado el esperpento, parecia que trabajaban para el rival y que estaban intentando tirar abajo el 1-2 que tenian a tiro.

Han hecho un 1-4 con Leclerc pidiendo la hora con un Alpine. Alegron por Carlos que para mi es de los mas currelas y profesionales del circuito, pero como equipo es para que se lo miren una vez mas (y no van pocas, precisamente).

En cuanto al equipo yo creo que ven a Leclerc claramente por delante de Sainz. En clasificación lo esta, es mas rapido a una vuelta, y en carrera este año tambien esta teniendo mejores ritmos en todos los circuitos.

Otro tema es que aun este un escalon por debajo de Hamilton y Max en carrera. Pero es que eso son palabras mayores, lo de Max tiene pinta de dominio abrumador en los proximos años a lo Hamilton.

Mañana paso lista de todos los expertos del hilo, que hoy no puedo gracias a la incompetencia de los que instalan el 5G en Asturias.

Ayer dudaban de Carlos, hoy se suben al carro. Stop inventing.

Mañana paso lista de todos los expertos del hilo, que hoy no puedo gracias a la incompetencia de los que instalan el 5G en Asturias.

Ayer dudaban de Carlos, hoy se suben al carro. Stop inventing.
No dudamos. Nos alegramos por el nuestro, pero no lo veo mejor que Leclerc… ganara carreras como la de hoy teniendo algo de suerte, pero no campeonatos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie