Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Para intentar ver el lado positivo, hoy Carlos sí tenía mejor coche que Verstappen.

Seguimos igual con Leclerc. En igualdad de condiciones Charles le saca un par de décimas por vuelta.

Por lo menos estamos teniendo buena diversión este año.

Alpine sigue siendo un equipo de mierda. Y la putada de Alonso es que no puede aspirar a un equipo mejor.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Alpine no es tan mal equipo como parece, pero necesitan a alguien clave en la infraestructura deportiva y tecnica del equipo.

Ya veremos como acaba pero hay cierto follón con el sorprendente fichaje de Alex Palou por McLaren en EEUU.

Alex Palou rompe un contrato vigente en el equipo líder de la indy donde es el campeón, para entrar en McLaren en principio para la indycar el año que viene, pero es evidente que hay una opción para entrar en la F1 que es lo que realmente motiva cambiar a un equipo que tiene menos tradición en la indy.

Yo que le sigo bastante, tiene un perfil bastante parecido a Lando Norris. Es un tipo simpático, siempre alegre, muy joven, con un talento llamativo y muy activo en redes sociales y hasta canal de twitch donde juega habitualmente... Igual que Lando.

Última edición:
Creo que el contrato era de 2+1 y Palou ya había avisado que no iba a renovar por "motivos pesonales", sin decirle a los americanos que se iba a Maclaren.

De lo que he entendido por ahí.

Y se mete Ricciardo por en medio, que tiene renovación a voluntad y dice que no quiere irse...

A ver cómo acaba. Richie en la Indy y Palou en la F1 :lol

Algo especial le han prometido. No dejas al mejor equipo de indycar que te hace campeón al primer intento para irte a McLaren que aún no está a ese nivel. Ni tampoco es creíble que se vaya por un sueldo mejor.

McLaren tiene en pruebas de F1 a Pato Oward y Colton Herta. Ambos pilotos destacados de indycar pero no campeones como Palou. No me creo que Palou entre sólo para probar.

Puestos a soñar, pero con los pies en el suelo, Palou correrá en la indy el año que viene en McLaren y si las pruebas van bien, tiene muchas posibilidades en el asiento de Ricciardo en el 2024.

Curiosamente ayer mismo Ricciardo dijo públicamente que seguirá en McLaren en 2023. Así que está claro que ese asiento está en el aire.

• Me gusta
Puestos a soñar, pero con los pies en el suelo, Palou correrá en la indy el año que viene en McLaren y si las pruebas van bien, tiene muchas posibilidades en el asiento de Ricciardo en el 2024.

Esto será lo más probable, sí.

No jodas, parece que le han hecho otra vez la del acelerador.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Joder Ferrari, ahora que tenía el podio :no

Deberían haber esperado a ver qué pasaba, entiendo.

Y mientras Ferrari echa a perder buenas oportunidades, Mercedes pescando podios.

• Me gusta
Arriba Pie