Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Cómo se puede hacer una vuelta rápida sin hacer ningún sector el más rápido?. Que me lo expliquen.

King que se jubile. Y algún otro. Como dije carlos quedará por delante del pataletas.
Eso me he preguntado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues porque la suma total de tiempos es más baja :?

No sé dónde veis el problema. El resto de rivales ha fallado en algún sector permitiendo que esto sucediese.

Ejemplo:

Sainz -0.2 -0.2 0.5
Leclerc -0.3 0.5 -0.1
Russel 0.0 0.0 0.0

Sin hacer ningún parcial de record, el tiempo total es más bajo.

ahora, no? Pues no. Toma, por malo

slap yes GIF

Dame todo lo que quieras, pero bien sabéis que me alegraré como el que más si Sainz coge el toro por los cuernos.

Simplemente el inicio de temporada había sido preocupante, espero que la irregularidad de Leclerc le anime definitivamente.

Menos mal que los neumáticos de Sainz están ok, que Hamilton le ha quitado tres segundos en dos vueltas y a la siguiente le ha adelantado.

Trabajazo de Ferrari. Los dos pit stop de leclerc perfectos y los dos de Carlos calamitosos. A leclerc le meten un duro que ven que no van y alargan el blando a Carlos que SABEN que no va y le enchufan cinco vueltas más que el máximo que tienen de vida. Estos tienen que apostar.

Teniendo el mejor coche y cagándola así.

Última edición:
Ferrari la ha empezado a cargar en la salida y en el primer pit. En la salida por no ir a la misma estrategia que Mercedes y en el Pit por no respetar su propia estrategia metiendo antes de tiempo a los dos coches cuando llevaban medias. Así que despues a mitad de carrera se han encontrado con que les faltaban un cojon de vueltas para no hacer una estrategia decente.

Red Bull muy brillante dándose cuenta y metiendo a Max justo en el momento en el que Ferrari está muerto estratégicamente, pero como digo, por su primer pit.

Ferrari siempre va a remolque en cuanto a estrategia de sus rivales, teniendo como tienen un coche ganador. Aunque la verdad es que hoy no iban tanto como decían respecto a sus rivales. Yo creo que de ahí ha venido en parte el circo de hoy, de que se creían claramente superiores en este circuito y a medida que ha pasado el fin de semana se han encontrado con que no era así y en igualdad no han sabido ni por dónde les daba el aire.

En Red Bull y en Mercedes habría despidos masivos después de lo de las últimas carreras de Ferrari. A ver qué hacen pero algo tienen que hacer, ya no para este año, pero si al menos para el siguiente. No se puede tener ese coche con semejante calamidad de equipo.

Dicho esto las cosas como son. Max, Hamilton y Russell son mejores que los dos pilotos de Ferrari. Tampoco creo que por ese lado vayan a tener opciones reales a título, salvo que se saquen un coche muchísimo mejor que el resto.

Varias lecciones de hoy. Cuanto ha tardado Max tras el lío en cazar a los Ferrari? Porque Ferrari tenía buenos segundos ahí. Después... otra cosa... Mercedes está ya ahí. Hasta ahora han sabido aprovechar circunstancias y ganar buenos puntos con un coche inferior, pero en esta carrera, creo que han tenido el ritmo con buena estrategia para estar ahí.

Ostias, Fernando a Aston Martin. Se confirman dos cosas. Que está hasta la polla, que no puede haber un jefe de equipo con nombre de perro, que alpina ganará el mundial el año que viene y que yo sé de números.

La tercera cosa de las dos es que habrá dicho o se va ocon o me voy yo, lo habrán visto un farol y se ha pirado. Para cojones los suyos. No veo yo aston ganador. Vosotros?

Renuncia a ganar el mundial? No entiendo el cambio. Vale el bla bla bla pero posibilidades reales de ser campeón no tiene. El equipo es un bluff. Otro paso de los suyos de testículina

Arriba Pie