Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Joder, no me acordaba de la soberana MIERDA que es la F1 en A3...
En serio, vale que han de poner publicidad y tal, pero se pasan, 3 no, 19 pueblos...
 
Lo mejor de la carrera, escuchar como Alo le decía a su ingeniero que pasaba de las instrucciones de ahorro de combustible y que iba a correr lo que él quisiera :diablillo

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Joder, no me acordaba de la soberana MIERDA que es la F1 en A3...
En serio, vale que han de poner publicidad y tal, pero se pasan, 3 no, 19 pueblos...
Eso os pasa por verla, leyendo FC he visto que la cosa ha sido demencial con cortes cada cinco minutos casi. Ahh y he visto por youtube los dos momentazos de Alonso con Vettel y ... ya le tiene que tener ganas Vettel para hacer esas tonterias. Un tío con 4 mundiales debería de ser mas listo.
 
Dos horas de Le Mans 2015 valen por todo un año de F1 ,como está la carrera este año entre los eternos favoritos en LMP1 Audi y los Porsche más atrás los Toyota.
 
A menos de 4 horas para el final en Le Mans Porsche copa las dos primeras posiciones en tanto que Audi se le han juntado penalizaciones de bandera amarilla y problemas mecánicos pinta mal para la marca de los aros,Porsche puede culminar una vuelta triunfal a la máxima categoría.
 
Pues finalmente, y tal y como vaticinaba perpetrador, las 24 horas de LeMans han sido para Porsche, consiguiendo los dos primeros puestos, con victoria para el coche de Earl Bamber, Nick Tandy y Nico Hülkenberg, y segundo puesto para el coche de Timo Bernhardt, Brendon Hartley y Mark Webber.

Saludos.
 
soltó Alonso, presumiblemente en Montreal, hace dos semanas, en unas declaraciones a la revista Autosport.
Mira, yo he llegado un momento en que no me creo absolutamente nada de un periodico nacional, y menos de "El pis" en temas de deportes. Si es "el inmundo" ni te digo. Las palabras de Alonso sobre este año han sido siempre muy claras desde el principio, no se a que viene este supuesto periodico a marear la perdir.
 
Bueno, es una obviedad. Es un año para aprender y tal, pero competitivamente está más que perdido.

Lo grave del asunto es si realmente tienen el talento y capacidad para ponerse a la altura de los demás el año que viene...
 
De Alonso siempre se ha dicho que era perfecto para construir un coche desde cero y llevarlo a lo más alto. Creo que si los japoneses y Denis le dejan puede hacer que el coche vuele el año que viene. Siempre y cuando le hagan un poco de caso....
 
Ningún piloto hace un coche no lo hizo ni senna ni nadie, el coche lo hacen bueno los ingenieros y si es rápido pues el piloto será rápido y podrá optar al título, el propio Senna de fue de mclaren honda a Williams Renault cuando estos tenían el mejor coche, claro que tuvo la suerte de que quedaba un asiento libre y así es mucho más facil

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Un coche lo hace bueno un piloto con sus ingenieros de la mano.

Si no hay feeling, ni coche bueno ni piloto bueno.
 
Me refiero a que hay pilotos que se limitan a correr y poco más, y otros que aportan mucho al desarrollo del coche. El propio de la Rosa lo comentó sobre Alonso hace un año o así.
 
Captura de pantalla 2015-06-17 a las 14.20.35.png
 
Ostras ya no me acordaba que regresan al A1 Ring. Ahora llamado Toro Rojo Anillo.

Fabuloso circuito, pero con la F1 actual qué pocas ganas...
 
Y donde queda aquello de mejoras "para Europa", luego Mona o, luego Austria... Se han reído claramente de todos. Hombre, a lo mejor de krell y de mi no, ya que Alonso y sus excusas y milongas ya lo tenemos muy calado, pero yo si fuera fan de Alonso pues...
 
Arriba Pie