Formula 1 y otras especialidades de circuitos

No creo que le falte nada. El año pasado hizo gestas increíbles, y este año lleva unas pocas también, aunque no tantas. Yo creo que el factor Ferrari le está pesando mucho, unido al clásico favoritismo de los italianos por uno de sus pilotos, algo que siempre ha sido así y a veces desespera al más pintado.

Pues yo le he visto carreras que no se las he visto a leclerc este año. Leclerc lloriquea mucho, se me atraganta, y sainz cede mucho por carácter. Los veo al mismo nivel. No observo esa diferencia de oler sangre que le veis. No hace el tonto con el coche, conduce seguro y da resultados. Ganará a leclerc

🤷🏼‍♂️

Es una opinión más. Damon Hilll fue campeón del mundo. Prefiero a Mansell o a Senna.

IMG_20221004_135522.jpg

La app de Dazn es bastante mierda ¿eh? Y el servicio que ellos ofrecen, también. No tener marcadores a los inicios de las sesiones, no poder ir al inicio hasta que la emisión ha terminado,... basura.

Y con fallos continuos... hay veces que como no puedes ir al inicio y tienes que darle con la búsqueda, se queda pillada y vuelve al directo, que como ya ha acabado es una carta de ajuste. O no te deja hacer búsqueda directamente. O no va al inicio, y ese inicio es el comienzo de la emisión 1 o 2h antes del GP.

Basura. Como no lo veas en directo es una puta mierda. Y para verlo cuando quieres tiene que ser al menos 2h después de que termine el GP.

Pero vamos, lo sangrante es no poner marcador al inicio de la prueba, de las diferentes qualys,... basura basura basura.

Claro, por eso digo que la app es una mierda, y el servicio también.

¿Movistar pone marcadores?

Si, tanto en la app como en deco tienes la opción de ver desde el inicio cualquier emisión en directo.

Si, tanto en la app como en deco tienes la opción de ver desde el inicio cualquier emisión en directo.
¿Pero el ”inicio” es como lo de estos gilipollas o es el inicio real de la carrera? Porque para esta basura es el inicio de toda la emisión, 4h o 5h, no hay “capítulos”.

Arriba Pie