Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Eso es una parrilla bien hecha. Dazn es como si fuese una emisora lineal, una basura estar así en 2022. Es el servicio más caro por el que pago y, de lejos, el peor. Y da igual ATV 4K que Nvidia Shield, bazofia en ambas.

Eso es una parrilla bien hecha. Dazn es como si fuese una emisora lineal, una basura estar así en 2022. Es el servicio más caro por el que pago y, de lejos, el peor. Y da igual ATV 4K que Nvidia Shield, bazofia en ambas.
Yo no uso la app de DAZN nunca. Además en el movil las bandas negras que te deja no son negras, son grises y se ve como el culo.

Este será mi última temporada, lo tengo clarinete. Prefiero cualquier otra mierda antes que pagar por esto.

Si lo ves en directo… pues vale. Pero la gracia de esta década es verlo cuando te da la gana ¿no?

Ejemplo de ahora mismo para ver la calificación:

- Stream de 3.36h
- 6 minutos de cabecera
- Ir a inicio va a 0.00
= Para ver la calificación debo avanzar hasta 1.36h (a 4x o con la búsqueda del ATV)

Y ojo, ha ido bien supongo porque hay pocos clientes conectados, no coincide con fútbol, la emisión ya está terminada, etc etc etc

Pues nada, Max campeón, con delay por la sanción a Leclerc y no sé qué rollos de si tenían que dar todos los puntos o no a Max por no haber corrido la carrera entera.

De Sainz ni hablamos...

Ha sido un campeonato extraño con bastantes poles de Leclerc pero ritmos de carrera intocables por parte de Max y demasiados fallos en Ferrari. Me deja un sabor muy malo el año de Sainz, con un coche que al menos le permite optar a estar ahí, pero que no ha estado al nivel esperado.

Si el año que viene no espabila será su último año en la élite con casi toda seguridad. Oportunidades está teniendo y eso es un privilegio al alcance de muy poquitos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Ambos tienen contrato hasta 2024, el ultimátum es para ambos. Ninguno está cumpliendo con las espectativas.

Todavía no ha terminado la temporada, que parece que ya se vayan al año que viene, ¿eh? Quedan carreras para demostrar cosas.

Lobato no se entera de lo de Gasly. Es que joder... Al menos que tengan a alguien que les chive lo que diga Sky. O para qué está la niña mona?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

En DAZN haciendo números, sumando y dudando que Verstappen sea campeón.

Max y Checo hablando entre ellos... champion or no champion? 🤣🤣🤣

Nadie lo tenía claro.

Feom8P8WIAIbDeS

Hijos de puta todos. En serio, para qué necesitan la FIA? Que cojan los bártulos y hagan otra competición.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie