Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Y sumemos que parece ser que AM le ha hecho una oferta mareante a Newey y el año que viene inauguran túnel de viento propio y fábrica.

A lo mejor no es tan mala decisión como parece en un principio... :pensativo
 
El factor Newey no se notaría hasta dentro de mucho. A ver, seguramente no has renovado con Aston Martín sino que ha fichado por el equipo Aramco Honda.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Honda sacará el mejor motor de la nueva normativa, Aston Martin pondrá el mejor equipo y Alonso será el que mejor pilote.

2026 es el año del tercer mundial.
 
La nueva normativa en simulador va más lento que un GP2.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No voy a abusar, dejémoslo en una comida en un sitio razonable.

Alonso campeón del mundo en el 2026.
 
Ayer estaba caldeado twitter con todas las especulaciones de que Newey se va a Aston Martin en 2 años y esa es la clave de que Alonso se quede. Aunque tambien comentaban mucho que Ferrari le está tirando la caña mas que nunca... yo no creo que se vaya y si lo hace es a diseñar yates o aviones.

Por pura casualidad y antes de que surgiera nada de esto , ayer por la mañana pillé en DAZN un reportaje de Alonso enseñando la fábrica de Aston Martin en Silverstone el año pasado... y se le veía a él entusiasmado , explicando con detalles cada horno y sala, cómo hacían el trabajo los diseñadores... y me dio la impresión sin saber nada, ojo, que dificilmente se iba a ir de ahí, porque se nota que son instalaciones nuevas y de última generación. Es un proyecto a medio-largo plazo que YA está dando sus frutos. Si a eso le añades el túnel de viento y que Honda les dará todas las facilidades que no le dieron a McLaren en la última y nefasta etapa ( han aprendido de Red Bull ) , que Stroll padre sigue metiendo pasta y que Stroll hijo tiene mas que garantizado su asiento independientemente de los resultados y que es el compañero que ha tenido Fernando pues.... blanco y en botellla



A ver ahora lo que queda del baile de pilotos, que puede ser curioso ( ademas de Mercedes y Red Bull unos cuantos equipos tienen a todos en el aire, como Alpine )
 
A ver, los Stroll están fuera en esto prácticamente. En 2026 será saudí.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Ayer estaba caldeado twitter con todas las especulaciones de que Newey se va a Aston Martin en 2 años y esa es la clave de que Alonso se quede.

Así es. Y @WRC pagará.

Aunque tambien comentaban mucho que Ferrari le está tirando la caña mas que nunca... yo no creo que se vaya y si lo hace es a diseñar yates o aviones.

Ha dicho que el no se mueve de su barrio, que Italia le pilla lejos. @WRC pagará.
 
Ayer estaba caldeado twitter con todas las especulaciones de que Newey se va a Aston Martin en 2 años y esa es la clave de que Alonso se quede.

¿Perdón? Si llega dentro de dos años... ¿qué pinta ya Alonso ahí? Aunque llegara ya en 2025, iba a ir muy justo que Alonso se beneficiase de lo que desarrollara, pero dentro de dos años... Alonso está fuera...
 
Arriba Pie