Ayer estaba caldeado twitter con todas las especulaciones de que Newey se va a Aston Martin en 2 años y esa es la clave de que Alonso se quede. Aunque tambien comentaban mucho que Ferrari le está tirando la caña mas que nunca... yo no creo que se vaya y si lo hace es a diseñar yates o aviones.
Por pura casualidad y antes de que surgiera nada de esto , ayer por la mañana pillé en DAZN un reportaje de Alonso enseñando la fábrica de Aston Martin en Silverstone el año pasado... y se le veía a él entusiasmado , explicando con detalles cada horno y sala, cómo hacían el trabajo los diseñadores... y me dio la impresión sin saber nada, ojo, que dificilmente se iba a ir de ahí, porque se nota que son instalaciones nuevas y de última generación. Es un proyecto a medio-largo plazo que YA está dando sus frutos. Si a eso le añades el túnel de viento y que Honda les dará todas las facilidades que no le dieron a McLaren en la última y nefasta etapa ( han aprendido de Red Bull ) , que Stroll padre sigue metiendo pasta y que Stroll hijo tiene mas que garantizado su asiento independientemente de los resultados y que es el compañero que ha tenido Fernando pues.... blanco y en botellla
A ver ahora lo que queda del baile de pilotos, que puede ser curioso ( ademas de Mercedes y Red Bull unos cuantos equipos tienen a todos en el aire, como Alpine )