Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Tampoco me extrañaría que se cumpliese mi vaticinio, y justo ese año, el Mercedes corra y Alonso quede quinto en el mundial.

1711409366026.jpeg
 
Yo metería en las quinielas a Lando Norris tanto en Mercedes como en Red Bull, se le considera un super talento y está más que aburrido en McLaren.

Sainz quizá tenga oportunidad de volver a McLaren, o quizá larguen definitivamente a Ricciardo del Red Bull lento y haya hueco. Y si Alonso deja Aston Martin pues ahí también.

Y Alonso pues Mercedes o Red Bull son posibilidades reales para 2025, de todas formas no lo veo claro.

Tampoco veo claro todo el run run de que realmente Horner este cerca de pirarse. Mucho misterio este año, está entretenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En 2026 hay cambio de reglamentación que en teoría favorece a los motoristas, lo mismo que pasó en su día con Mercedes.

Red Bull se va con Ford que por lo que dicen esta verdisimo no, lo siguiente. Lo que apunta la gente es que para 2026 Mercedes con su propio motor, Sauber-Audi con su propio motor evolucionado del Dakar, y Aston con Honda en exclusiva puede que partan con ventaja. Ferrari también debería, pero ya sabéis, Ferrari es Ferrari.

Max si rompe el contrato con Red Bull no será por la lucha de poder (solo), será porque considera que el ciclo victorioso de Red Bull acaba en 2025 y lo más seguro es que se marche a Mercedes. Además, en la lucha interna de poder el tiene las mejores cartas.

Alonso, por contra tiene que tomar una decisión a corto plazo. Para Alonso la clave no es 2026, la clave es que el movimiento de Hamilton le dé la posibilidad de estar en 2025 en un equipo mejor que Aston. Y eso a día de hoy significa irte a Red Bull, y en menor medida a McLaren (no puede, asientos ocupados) o a Ferrari (ídem).

Alonso en 2025 o se retira si 2024 es muy malo, o renueva por Aston año a año, o se va a Red Bull. No le veo yendo en 2025 a Mercedes que si realmente sabe que parte con ventaja o está entre los favoritos en el 2026 irán como locos a por un proyecto top a largo plazo. Es decir Max, y si falla probablemente Sainz o Norris. Porque sinceramente no creo que confien en Russell como primer piloto a largo plazo. Es bueno, pero no está demostrando ser lo que se esperaba de él.
 

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Liberty Media se ha hecho con Dorna.

 
Ezpeleta sigue como CEO.

Veremos qué nos trae esto ( seguramente compatibilizarán los horarios y no veremos competencia directa entre carreras de F1 y MotoGP )
 
Arriba Pie