Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Honda ha impuesto que van a hacer todo con ingenieros japoneses, da igual si son buenos o no. Entre eso y que la forma de trabajar de una empresa japonesa es opuesta a una de aquí, puede ser una locura.

Dinero tienen a montones, pero veremos si son capaces de remontar. El otro día salía un artículo en el que parece ser, porque directamente no lo dicen, que el motor Honda entrega ¡¡240CV menos que el resto!!
Esta temporada se les puede perdonar, pero otro año más... Creo que ya hay patrocinadores que se están echando para atrás. Una segunda temporada puedes aguantarlos, una tercera imposible. Una cosa es que Honda pueda estar ahí pasando el rato cacharreando, otra es que McLaren pueda soportarlo, les hunden la empresa.
 
Que Honda no sea capaz de hacer n motor a la altura es una de esas cosas que te cuentan y no te lo crees. Porque en el mundo del mMotor, los nipones son de los más afamados fabricantes de motores, o lo han sido siempre, que no es lo mismo.
 
Que tengan la fama es una cosa, pero que en el mundo de la competición sean "el no va más" es otra.

Incluso en el ámbito doméstico, ¿cómo mides ese parámetro de "buen fabricante de motores"?. ¿Por kilómetros recorridos en la vida de un vehículo?, ¿ausencia de averías en determinados kilómetros?, ¿suavidad,?, ¿consumo?...
 
Hombre, que son buenos no lo discute nadie. Pero mira Toyota, estuvo en la F1 con cheque en blanco y no consiguió nada. Los japoneses trabajan de forma muy concreta, no son capaces de reaccionar, todo tiene que seguir sus procedimientos.

Honda en coches casi muere en Europa. Lo que le costó a los de la fábrica de Inglaterra convencer a los japoneses para hacer otro motor diésel, el que acabó siendo el 1.6 de 120CV y ahora con versión de 160CV. Hace unas semanas batieron con el de 120CV el récord de menor consumo. Vamos, que saben hacer, pero tiene que ser a su ritmo.
 
Mira pues en los libres hoy Alonso ha estado donde se le esperaba al inicio de la temporada
 
Que fenómenos los de a3media la primera vez en toda la temporada que no dan los libres 3 en directo

Imagino que será para que la gente se los coma en diferido antes de la calificación, la llevan clara conmigo

Ojito que Mercedes no esta tan fuerte aquí y pinta que Ferrari les comera la tostada, ojo también a Red Bull y meritorio el séptimo puesto de Fernando Alonso, mañana va a estar interesante con muchos frentes abiertos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lobato se pasó toda la retransmisión diciendo que era todo mentira, que nos estaban engañando, dicen que se fue al hotel y seguía sin creerselo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo todavía estoy frotándome los ojos. ¡Un segundo y medio detrás de Vettel! :hala
 
Yo lo que creo es que Mercedes tiene tanta ventaja que ya está haciendo pruebas para el año que viene y les habrá salido mal la cosa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ahora dicen, es un rumor, que desde Monza Pirelli cambio las presiones de los neumáticos y les cuesta coger temperaturas a los mercedes

Habrá que ver si solo les pasa hoy aquí por las particularidades de este circuito o si cambia la cosa a partir de ahora



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Y el "ser humano" que se paseó por la pista por sus santos cojones?
intruder.gif


172682-3af311a6-5f9c-11e5-91f0-4e0a229b6d15.jpg


:inaudito
 
En UK han publicado que Button podría anunciar esta semana su retirada de la F1 al terminar la temporada.
 
Arriba Pie