Formula 1 y otras especialidades de circuitos



lo mejor que ha hecho Alonso este año; hacer el 3º mejor tiempo absoluto de Daytona en una exhibición con amigos.
 
Joder y se pasa de puntillas o no se habla prácticamente nada del hecho de que ha sido todo de una negligencia tremenda, tendría que haber salido el SC y estos idiotas no hicieron nada meten una grúa y que pase lo que tenga que pasar

DEP

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hay muchas cosas que se hicieron mal ese día, como que Ecclestone sabía que la gestión de frenada del Marussia no cumplia con la normativa y aún así les dejaba correr. Como lo que pasó con Maria de Villota. La visibilidad era muy escasa y deberían haber sacado el SC y la grua en condiciones de seguridad pero es lo que pasa cuando hay intereses por en medio, no pasa nada hasta que pasa y luego la culpa no es de nadie. Bueno en este caso tardaron poco en señalar al pobre Bianchi.
 
La responsabilidad del accidente es de Bianchi, no me cabe duda alguna. Se hicieron cosas mal, sí, y habrá que corregirlas, pero él es el último responsable.
 
No estoy de acuerdo, todo el mundo pasó a una velocidad similar e inexplicablemente no había un SC en pista con la grua estando ahí en medio. Jules solo tuvo la mala suerte de sufrir aquaplanning y salirse. Las banderas amarillas no servían en esa zona, por menos se sacaba el SC y que yo recuerde siempre que he visto gruas así en pista había un SC. En la F1 moderna por cuatro gotas paraban o retrasaban carreras sin embargo en esta con el pedazo de tormenta que había el GP se tenía que disputar si o si aunque la visibilidad era penosa. Se sabe en los pocos datos que han liberado que al frenar el coche aceleró solo seguramente para evitar calarse. Marusia tenía la peor implementación del "brake by wire" y no cumplía la normativa pero a Ecclestone le interesaba que estuviera allí para rellenar equipos.

Al final todo fue un cúmulo de circunstancias que ha resultado en "entre todos lo mataron y el solito se murió"
 
Si se para, porque se para, si no se para, malo también. Si vas más despacio, no hay riesgo con el agua. Si tu sistema BBW no es lo suficientemente avanzado/fiable, vete más despacio. Si tus ruedas están gastadas, vete más despacio. Si los frenos se recalientan, vete más despacio.

El problema es que se va siempre al límite, en todo. En normativa, en conducción, en seguridad,... y después pretendemos ignorar que estas cosas pasan.

Me parece increíble, p.ej. que se deje al piloto la decisión de la velocidad con una bandera amarilla, con lo fácil que es decir que "bajo bandera amarilla ondulante el coche no puede pasar de 120km/h". "Es que después se generan situaciones potencialmente peligrosas al apurar la frenada en el inicio de la bandera"... nos ha jodido, se va siempre al límite.

Ha muerto haciendo lo que le gustaba, es el único consuelo. Está claro que el riesgo 0 no existe.

:hola
 
Pues los McLaren están volando en los libres eh? (Bueno, Fernando al menos)

Edito: Los 2 :pensativo
 
Poco han tardado en volver a la senda del bochorno madre mía. A ver mañana qué tal.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Tienen el mayor Murphy Car de todos los tiempos, les fallan hasta los conectores eléctricos, no hay nada en ese coche que esté a salvo, lo mismo se les mete una tira de la visera en la tobera de refrigeración que le churruscan eléctricamente las pelotas a Alonso durante un entrenamiento, lo tienen todo!
 
Rosberg no gana una carrera ni aunque se la regale Ham, no se a q aspira si no puede con ningún ferrari...
 
Otra carrera loca como esta y van a dar la razón a los q decían q McLaren haría podios a final de temporada xD
 
Arriba Pie