Formula 1 y otras especialidades de circuitos

en el box de Porsche estaba Mark Webber. Casi es por el unico por el que me alegro que Porsche haya ganado, bueno y por Brandon Hartley... pero es que ellos no estaban en el LMP1 que ha ganado.

durísimas las 24 horas de Le Mans, pero es que perderlas así es lo mas duro inimaginable que recuerdo en automovilismo, me atrevería a decir que en la historia del deporte. Estamos hablando de TODO UN AÑO de esfuerzo y trabajo que se ha ido a la porra a falta de 4 minutos... Sin contar lo que han sido las ultimas 24 horas, claro.

madre mía Nakayima, el pobre es gafe, le recuerdo asistir a un partido del Barça en el Nou Camp donde ibamos a ser campeones de liga, ganabamos creo que 3-1 al Villarreal... y nos empataron a 3 ! :lol

lo fuimos a la jornada siguiente, pero claro, él ya no estaba. xD
 
En este caso, la colisión entre ambos se debe a que el americano quiere dejar a la Scuderia sin su bonus de prestigio en el reparto de beneficios que recibe por su antigüedad en el deporte y que está cifrado en 61’5 millones. Ante tal propuesta, Marchionne reaccionó enfadado y Malone le dijo: "Demándame, tengo tiempo y dinero".
Qué hijoputa :mparto
 
A lo mejor se piensa que los italianos van a correr en igualdad de condiciones.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno y por fin se rompió la baraja, ya sabemos porque el merche es tan insultántemente superior en cualquier circuito, y no es por el motor, es porque implementan una especie de suspensión activa. Algo totálmente prohibido por reglamento, pero esto es como el fondo plano del Brawn, el difusor soplado del Red Bull, en fin.... a ver si el americano manda todo a la mierda y vuelve a ser esto F1

Tech analysis: What's behind Mercedes suspension controversy

Es que la lista de truquitos del merche es flipante:

- Una suspensión activa.
- Inyección de agua en los cilindros.
- Regulación de presiónes de los neumáticos.
- Telemetría on-line.

Solo en la última se puso coto porque un equipo creo interferencias para que fueran inútiles. Y encima sanciones a la carta y manga ancha hacia sus pilotos. PUTA BASURA.
 
Última edición:
No no no, ahí lo que pasa es que Mercedes tiene mucha más pasta para gastar. Como siempre, cuando alguien destaca, los demás se tiran a degüello y la FIA cambia las normas para contentar a los llorones.
 
Todos esos cuatro puntos estan prohibidos desde hace años, algunos mas de diez. No es una cuestión de envidias y/o presupuesto. Aunque si indican que a nivel político los campeonatos han sido comprados, como lo fue Brawn, como lo fue RedBull y como lo ha sido ahora Mercedes. Antes había mamoneo porque para eso se le conocía como "el circo" pero no era tan descarado y ni tan abrumador.

Hay pruebas incluso que hasta el mismo Ecclestone ha confirmado que la actual regulación se hizo a medida de Mercedes, y que estos ya tenían el motor en desarrollo dos años antes incluso de que saliera la reglamentación. No son lloros, es que la cosa apesta, y mucho.
 
¿Y cuándo no ha apestado? Porque vamos, no hay que irse muy lejos para ver mundiales regalados y maFIA descarada (etapa Schumacher, por ejemplo). Si la compra de la F1 sirve para que se haga todo un poco más justo y limpio, genial. Si no, pues seguirá siendo el engaño de ahora.
 
Nadie menciona nada de la F1? Después de tantos años de sopor, tenemos una temporada divertida con adelantamientos, estrategias, roturas,...

Menudas carreras estamos teniendo esta temporada...Y la de ayer fue espectacular. Rosberg terminando tercero después de que el "maravilloso" Vettel se lo llevara por delante, Ricciardo y Verstapen con un RBR renacido, Raikonen cuarto...y Alonso de último por cambio de motor ( 45 posiciones de penalización :mparto) a séptimo.... El Mclatas empieza a chutar haciendo buenos tiempos.

A ver Suzuka.
 
Yo es que este año no tengo forma de verlo, a ver si para el mes que viene lo soluciono...
A mí me pasa lo mismo. Me tengo que conformar con los resúmenes de teledeporte.
Y sí, parece que los McLaren por fin apuntan a algo bueno. Anuncian una super evolución de motor para Japón. Veremos
 
Arriba Pie