Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Lo de Hamilton al final ha sido épico a la vez que divertidísimo :palmas
Y Nico merecido campeón. Enhorabuena!!
 
Sorpresón mayúsculo

se ha hartado del politiqueo de Mercedes? De Wolff y Lauda? De la actual F1? Quiere retirarse en Ibiza?


En todo caso una puerta abierta para un asiento codiciadísimo... y con Alonso de nuevo en fuera de juego ( tiene un año mas de contrato con McLaren )
 

LIKE-A-BOSS.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
es logico: tras el soberano coñazo que han sido los ultimos 3 años ( este un poco menos por la diferencia que cosechó Rosberg en la primera parte del mundial y que le ha permitido coronarse ) con Mercedes dominando, la unica opción para echarle emoción al mundial es ponerle a Hamilton un rival a la altura , y dado que no puede ser con otro coche que no sea el suyo...

... pues Alonso es el unico capaz de batirle con sus propias armas.

Ni Vettel ( al que Kimi ha dejado en evidencia este año, si, el mismo Kimi que Alonso se merendó sin apenas esfuerzos en su ultimo año como ferrarista ) ni Verstappen ( que es un fenómeno, pero con muchos fallos todavía por pulir ) serían rivales a la altura de Lewis. Como mucho Ricciardo, pero tampoco creo que Red Bull esté por la labor de dejarle marchar.

Otra cosa es que McLaren le deje salir, pero si Ecclestone intercede, se hará.


Por otra parte, la retirada de Rosberg al parecer viene dada tambien por la presión que ha debido soportar dentro de su propio equipo para que Hamilton ganara, que es lo que quería buena parte de la directiva ( no Wolff ) y diversos sponsors.
 
Alonso y Hamilton son los mejores pilotos. Ahí está el problema.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy un poco desconectado... ¿el sustituto de Rosberg ya se sabe?

Edito: ya veo que Bottas...
 
y le ha tocado volver a Massa de su retiro :cuniao
Martini no quería a dos novatos en el equipo y amenazó a Williams con no seguir patrocinandolos.
 
lo que parecía impensable hace unos años por fin se ha hecho realidad!

esperemos que esto traiga un nuevo impulso a un deporte que parece en estado de narcolepsia.
 
No me creo que le hayan despedido. Es medio de Bilbao: se va él cuando quiere :P
 
Liberty Media también ha fichado a Ross Brawn como director deportivo de la F1.
 
Rosberg: "Como fan, hubiese escogido a Alonso para Mercedes"

me quedo sobre todo con esto:

Rosberg rechazó también haberse sentido infravalorado. "Siempre me han tratado muy bien en el equipo, pero era complicado. Cuando Hamilton llegó yo llevaba ya tres años en el equipo, pero aterrizó como campeón del mundo y entonces la gente es normal que le respete más que a mí y escuche más lo que dice él. Ya pasaba con Schumacher", manifestó.

"Cuando entrábamos en la habitación de ingenieros a mí ni me miraban, nadie, y a Michael todo el mundo, hasta paraban de trabajar para verle entrar por la puerta, y cuando había que explicar algo hablaban sólo con él, conmigo al lado, y a mí nada. Con Lewis pasó lo mismo otra vez, y son momentos difíciles al empezar, pero luego me dieron también respeto", continuó.

Joder, qué cabrones. Anda que no debe haber cuchilladas en la espalda y cabrones ahí metidos...
 
Arriba Pie