PatBateman
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.323
Lo que os estais perdiendo amigos....
Alonso de último por cambio de motor ( 45 posiciones de penalización ) a séptimo.... El Mclatas empieza a chutar haciendo buenos tiempos.
A ver Suzuka.
Nadie menciona nada de la F1? Después de tantos años de sopor, tenemos una temporada divertida con adelantamientos, estrategias, roturas,...
Menudas carreras estamos teniendo esta temporada...Y la de ayer fue espectacular. Rosberg terminando tercero después de que el "maravilloso" Vettel se lo llevara por delante, Ricciardo y Verstapen con un RBR renacido, Raikonen cuarto...y Alonso de último por cambio de motor ( 45 posiciones de penalización ) a séptimo.... El Mclatas empieza a chutar haciendo buenos tiempos.
A ver Suzuka.
Nadie menciona nada de la F1? Después de tantos años de sopor, tenemos una temporada divertida con adelantamientos, estrategias, roturas,...
Menudas carreras estamos teniendo esta temporada...Y la de ayer fue espectacular. Rosberg terminando tercero después de que el "maravilloso" Vettel se lo llevara por delante, Ricciardo y Verstapen con un RBR renacido, Raikonen cuarto...y Alonso de último por cambio de motor ( 45 posiciones de penalización ) a séptimo.... El Mclatas empieza a chutar haciendo buenos tiempos.
A ver Suzuka.
Lo de ese GP es un espejismo, la F1 sigue siendo la misma mierda infumable que es desde hace años. Por eso este post está como muerto. Ya se verá el año que viene si consiguen remontar y atraer de nuevo a la gente.
En lo que si estoy de acuerdo, leyendo por foros y periodicos es que la retratada hacia determinados pilotos está siendo bestial.
Emmm.... no, a mi no me ha costado ni quince minutos encontrar una forma de verla. No es difícil, por lo que eso no es excusa.El post esta muerto por que la F1 ya no la dan en abierto en la tele y nadie la ve.