Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Hay que me lol :juas

Lo de Alonso y el gafe ya es de traca. Es obvio que se le acabó el arroz...

Enviado desde mi Passport
 
Hombre, es que es lógico que Honda no pueda evolucionar el motor este año, ya que es nuevo. Si los demás quieren evolucionar a lo largo del año, tendrán que comenzar con el motor del 2014. Esa es la única manera de no homologar el motor antes del 28 de febrero. No veo mayor problema.
 
Mal? Pero si Lara Álvarez está como un queso!

Fernando-Alonso-y-Lara-Alvarez_54421909202_54028874188_960_639.jpg
 
Confío en la infinita capacidad de los japoneses para asombrar al mundo. Este es el año de Alonso. :yes

O de Mercedes, su equipo del año que viene. :juas
 
ya se han presentado dos coches: el Williams ( sin aviso, porque F1 Racing había filtrado las fotos y han decidido hacerlo del todo vía web ) y el Force India

B74mHCJIUAAdY7g.jpg


B74mIOIIUAIQGR6.jpg


B74mIYVIEAAYa6f.jpg
B70LelpIYAI19A9.jpg



B730bjiCEAAKPie.jpg%2Blarge.jpg
 
Parece que los morros de los coches van a ser más bonitos que el año pasado.

McLaren-Honda, a new era begins:

Brutal. Ese dibujo del niño...

¿Y por qué tanto homenaje a Regreso al futuro?
 
Vuelve Lobato. La mayoría de las carreras las narrará desde estudio en Madrid. Es el último año que tendremos Formula 1 en abierto. El año que viene... hay que verla a través de Roja Directa.
 
Ostras, eso significa que A3 recorta presupuesto y no traslada equipo a las carreras?
 
Solo lo hará a algunas. Debe ser que Lobato también está cansado de viajar... pero por un año más... Pero sí, recortarán bastante.
 
Las audiencias eran bastante potables incluso con Ferrari en sus peores momentos. ¿Tan poca confianza hay en el McLaren Honda?

:(
 
Lobato ya dijo el año pasado que sería su último año en la F1 al menos tal y como lo había estado haciendo hasta ahora ya que pasaba demasiado tiempo fuera de casa sin ver a sus hijos.

Retransmitir algunas carreras desde un estudio es una solución aceptable tanto para él como para A3, sobre todo si se tiene en cuenta que A3 se enfrentaba a la posibilidad de perder a Lobato teniendo atados los derechos para 2015. Aún así no creo que dejen de enviar gente a pie de circuito en todas las carreras porque, si Lobato sigue al mando, él sabe que eso es importante para la calidad de las retransmisiones.
 
€€€... el recorte ha sido brutal, y no le "compensa" salir.
 
El resultado será el mismo este Lobato en el circuito o en el water de su casa vía tablet, la misma cagada de narracion
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Sea como fuere, creo que Lobato no tenía contrato para este año porque renovaba anualmente y por tanto no estaba obligado a seguir. Además, sus declaraciones sobre que no seguiría así se remontan a la primavera pasada y no estaba nada claro que volviera.

Por otra parte, Lobato, aún con todos sus defectos, no ha sido lo peor que le podría haber pasado a las retransmisiones de F1.
 
El resultado será el mismo este Lobato en el circuito o en el water de su casa vía tablet, la misma cagada de narracion
Cómo echas de menos a Jesús Fraile y Pedro Fermín Flores, ehhhhh? Ains, esa tortilla de patatas de Frentzen... :L
 
Nope... esos eran Gonzalo Serrano y Angel Marco... y era paella... y las 5.000 ptas del espejo retrovisor... :lee
 
Arriba Pie