Formula 1 y otras especialidades de circuitos

El resultado será el mismo este Lobato en el circuito o en el water de su casa vía tablet, la misma cagada de narracion

puede que sea mejor ahora, siempre he creído que todas las cagadas que cometía durante la narración ( confundiendo pilotos, imagenes en directo con repeticiones, etc. ) se debían a que miraba mas la pista desde su centro de retransmisión que el monitor que tienen en la cabina. Eso y que venían ahogados por todo el barullo dela paddock, con prisas, la escaleta, etc. Ahora no tendrán distracciones externas, aunque claro, eso les dejará más con el culo al aire si se equivocan...

de todos modos lo de recortar ya lo hicieron en su día, en los grandes premios asiáticos de final de temporada solo iban con lo justo, logico ya que Vettel ya era campeón del mundo y Alonso no tenía posibilidades de nada.

Y la que se va definitivamente es Nira Juanco. Han fichado a la presentadora de Real Madrid TV que se rumorea es la nueva conquista de CR....
 
Por cierto, buscando comentaristas hasta el omnipresente Jesús Álvarez dio carreras. Como muestra, el accidente de Berger en Imola 89:


Impresionante la actuación de las asistencias de Ímola. No se puede llegar más rápido y hacerlo mejor. Berger les debe la vida :sudor
 
Berger ya dijo al retirarse que había agotado todas las papeletas de suerte en la Fórmula 1. Creo recordar que tuvo varios accidentes serios.
 
se rumorea que el diseño de la paleta de colores de McLaren para este año puede ser similar a esta:

24nh0r9.jpg
 
No, oño, hasta la primera carrera nada. Esta es por mantener el misterio (a.k.a. no tengo espónsor)
 
Pues McLaren sin sponsor principal tiene tela, eh? :pensativo
Me sorprende que Movistar al final no haya entrado
 
Video promocional de McLaren "Back to the Racetrack"



Ahora se entiende tanto guiño a Regreso al futuro en el otro teaser del MP4-30 . Menos mal que Alonso no se metió a actor.
 
Me encanta la perspectiva del resto de la temporada vista el segundo día de tests
 
Arriba Pie