Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Esto sólo servirá para regodeo de los amargados de siempre. :beso

El del dedo quedará donde merece y Alonso ganará el mundial. Esto último no es 100% seguro, pero sería lo más justo. :yes
 
Esto sólo servirá para regodeo de los amargados de siempre. :beso

El del dedo quedará donde merece y Alonso ganará el mundial. Esto último no es 100% seguro, pero sería lo más justo. :yes
Pues hombre, no. Si le hacen una castaña de coche, no sería justo
 
Pues hombre, no. Si le hacen una castaña de coche, no sería justo

No creo, Mclaren y Honda están arriesgando porque quieren entrar a matar y eso se convierte en problemas al inicio. Por lo que he leído pretendían dar 60 vueltas y han hecho 30 lo cual para un coche y motor nuevos es un buen comienzo se mire por donde se mire.
 
Creo que han sido 11 o 12 vueltas entre los dos días, no 30. A ver si Alonso mañana puede rodar un poco más, aunque en McLaren ya han dicho que en Jerez sólo serán vueltas de instalación y poco más.
 
32 vueltas ha dado hoy Alonso antes de que fallase la refrigeración del motor que pone punto y final al este no de Fernando con mc laren

Me encanta esta foto
b46089fb531fe3eb7b15e1c324b3500c.jpg


98af98b290e97b5ea3472c8b7b7f67ef.jpg


9c683d6b60a5201f92dc7486d1076055.jpg


4d5dd1754f075228bdba1b93a8125189.jpg
 
mañana la prensa convocada a primera hora en Woking para anuncio importante.

Creo que será la nueva decoración del monoplaza así como un posible sponsor principal. Veremos.
 
bueno, pues decepción: simplemente ha sido la presentación de la alianza McLaren-Honda en Tokio ( no en Woking ) con la presencia de la cúpula directiva de ambas compañías y Button y Alonso con el monoplaza.

Me imagino que todo ha sido para sondear el mercado nipón en busca de sponsors así como para acallar todas las dudas que han dejado tras los primeros test.

1423561819_949934_1423563270_album_grande.jpg
 
Yo es que hasta le veía fondón con la barba en la primera presentación del equipo. Igual es para dejarle claro desde el principio a Ron Dennis que ya gilipolleces con él las justas, que antaño les obligaba a sus pilotos a ir con el pelo corto y todo.
 
Arriba Pie