Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Esto de los motores Honda puede ser muy bueno, así al menos tienen más opciones de probar los bloques.
A mi Vettel me da igual, yo soy Ferrarista.¿Escocer? Para nada.
Pero ten cuidado tu con los escozores y lo que dices, que Fettel acaba contrato.
Tres años ya, no dos, que es el tercer año en Mclaren con motor Honda. Y si no hubiera sido por la ayuda de Mercedes, algo confirmado por el mismo Ecclestone, que vino con el fichaje de Vettel ahora mismo estarían como está Williams. Porque cuando se fué Alonso en Ferrari no sabían ni por donde les daba el aire (literalmente). Aun así han necesitado que prohíban en el último momento a Mercedes la suspensión que usaban, igual que a RedBull por cierto, y tener preferencia en los test de neumáticos. Por si fuera poco es la comidilla del paddock lo flexibles que son determinados elementos del coche de Vettel. La resurrección de Ferrari no hay nadie, absolutamente nadie que se la pueda creer, está ahí porque interesa a los dueños del circo.bueno, good choice... 2 años después.
Despues de ver cómo prensa italiana le menospreciaba y criticaba y la cupula fuerte de Ferrari le ignoraba y no movía un dedo por defenderle, yo tambien me hubiera ido. De desagradecidos está lleno el mundo y en Mugello pueden dar un master .
La resurrección de Ferrari no hay nadie, absolutamente nadie que se la pueda creer, está ahí porque interesa a los dueños del circo.