Formula 1 y otras especialidades de circuitos

14934718369494.jpg
 
Bueno, lo de Alonso ya suena a divorcio cantado. MacLaren dándolo ya por perdido y pasando de todo, y él dejando caer bien a las claras que escucha ofertas y pasándoselo bien en otros territorios mientras tanto, algo que estoy seguro que firmó el año pasado como condición si querían que se quedara.

Como en Canadá no esté para luchar por el podio, ni acaba la temporada. Dice que se ha caido de la bici, o algo así, y a casita.
 
bueno, good choice... 2 años después.

Despues de ver cómo prensa italiana le menospreciaba y criticaba y la cupula fuerte de Ferrari le ignoraba y no movía un dedo por defenderle, yo tambien me hubiera ido. De desagradecidos está lleno el mundo y en Mugello pueden dar un master .
 
¿Escocer? Para nada. :cafe

Pero ten cuidado tu con los escozores y lo que dices, que Fettel acaba contrato. :juas
 
bueno, good choice... 2 años después.

Despues de ver cómo prensa italiana le menospreciaba y criticaba y la cupula fuerte de Ferrari le ignoraba y no movía un dedo por defenderle, yo tambien me hubiera ido. De desagradecidos está lleno el mundo y en Mugello pueden dar un master .
Tres años ya, no dos, que es el tercer año en Mclaren con motor Honda. Y si no hubiera sido por la ayuda de Mercedes, algo confirmado por el mismo Ecclestone, que vino con el fichaje de Vettel ahora mismo estarían como está Williams. Porque cuando se fué Alonso en Ferrari no sabían ni por donde les daba el aire (literalmente). Aun así han necesitado que prohíban en el último momento a Mercedes la suspensión que usaban, igual que a RedBull por cierto, y tener preferencia en los test de neumáticos. Por si fuera poco es la comidilla del paddock lo flexibles que son determinados elementos del coche de Vettel. La resurrección de Ferrari no hay nadie, absolutamente nadie que se la pueda creer, está ahí porque interesa a los dueños del circo.

Toto Wolf se debe de estar tirando de los pelos por lo menos, esta temporada la va a tener muy negra. Y Alonso lo mejor que puede hacer es quedarse en McLaren y pedir que le den carta blanca para hacer otras cosas como esta de la Indy.

pd: añado, ¿En serio este es el nivel de Hamilton? Un Bottas que casi no puede con Masa, no solo está a su altura sino que incluso le supera en su punto fuerte que es la clasificación?? No una sino dos veces!! Tócate los webs, y este tío es tres veces campeón del mundo. Creo que esto le da la razón al que me decía que los reglajes en Merche los hacía Rosberg.
 
Hombre si tu te crees que con la llegada de Vettel se recupera un gap de 1.5 segundos de forma mágica teniendo el desarrollo bloqueado por los tokens, y con el desbloqueo de este año solo otro gap de 0.5 segundos pues no es mi problema si vives en el país de la fantasía y la piruleta :hola

Pero si te confieso que siento escozor en otra cuestión, que gracias a aficionados de barra de bar y de marcas como tú está la F1 en esta situación, que ha perdido todo atisbo de competición y solo queda la manipulación circense. Solo tienes que ver la que se ha armado por que un piloto supuestamente acabado se vaya a otra competición durante una sola carrera.
 
Bastantes problemas tienen Wolff y Horner para decir lo que tienen que hacer los demás,sobretodo cuando se deja de tener el coche que le sacaba un mundo a su más cercano perseguidor y no competir contra nadie o casi.
 
Una jugada en la que todos ganan, Alonso, Mclaren, Honda, Indy... menos el consejo transilvano y claro andan a la gresca, no es casualidad que Wolff y Horner hayan salido con quejas airadas sobre el concurso de Alonso en la Indy. Yo de Wolff me preocuparía mas de la cabecita de su piloto estrella que no está muy enfocada que digamos, que de lo que haga un "piloto acabado" :diablillo
:consuelo

Aaaay como Alonso haga buen papel en la Indy, van a llover los puñales
 
¿Alonso o el coche?
Curioso que hagas exactamente lo mismo que criticas
 
Vaya mierda de coche el maclaren... yo de Alonso pedía la cuenta y me iba a la indy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mwaahahaha, ni con el mejor coche Vettelio es capaz de ganar a Merche con Bottas al mando, ¡¡BOTTAS!! Que el año pasado no podía con Massa. Cómo me alegro de no haber visto esta carrera, entre el resultado que me han chivado y que me han contado que ha sido un truño enorme... toma pedazo de nivel.
 
lo mejor ha sido la salida. Alonso no ha terminado una sola carrera en 2017, a este paso va récord de peor clasificación de la historia de un piloto en el mundial.

Por cierto, estos finlandeses son la alegría de la huerta: Bottas en su primera victoria en F1 apenas si parecía risueño, tenía el mismo rictus que hace una semana. Y Kimi en el antepodio ni le ha dirigido la palabra...


A mi me hace gracia que la resurrección de Ferrari venga por parte de Ecclestone vía Mercedes justo cuando Alonso se va. Tanto asco le tienen en el mundillo?

Alternativas a McLaren no hay muchas: Wolff, Haug y Zetsche le odian, Horner le desprecia, Arribavene no creo que le perdone sus largas ( aunque tampoco me creía que repescaran a Kimi y mira ) ... Como mucho Williams.
 
a ver, Sauber es el peor equipo de la F1 ahora mismo junto con McLaren... así que Honda copará el fondo de la parrilla el año que viene.

Cojonudo.

y en cuanto a lo que explica Cuquerella , dice que ahora tendrá el doble de coches para comprobar el rendimiento de los motores en entrenamientos... pues eso da absolutamente lo mismo si el motor no funciona ya de base. Sauber tampoco podría haber hecho nada esta pretemporada con los actuales motores Honda, sencillamente se habrían reproducido los mismos problemas en los chasis Sauber y no habrían podido rodar casi ningun km, como le pasó a McLaren.

Honda es un desastre y lo de hoy es otra muesca mas, pero es que lo piensas en frio y ves que en su anterior etapa en F1 , cuando equiparon a BAR, ya hacían el ridículo unas cuantas veces: en su mejor año, 2004, rompieron unos cuantas unidades. En 2005 les pillaron haciendo trampas y se quedaron fuera 2 carreras. En 2007 empezaron su calvario con aquellos coches espantosos pintados de mapa mundis... Fue comprar Ross Brawn el equipo y cambiarles los motores a Mercedes... y hacer doblete!
En perspectiva, en Toyota estuvieron mucho mas cerca de consolidar un proyecto ganador que ellos. La ilusion de este proyecto McLaren Honda ha sido vivir del recuerdo de los 80, sin eso no creo que hubieran aguantado un 3º año.

Especulo con que Fernando esté pensando seriamente en tomarse un añito para Le Mans.
 
Arriba Pie