Repito por enésima vez que nunca he negado su categoría como piloto... Pero es un gafe ególatra.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Si tu fueras el mejor piloto del mundo, habría que escucharte...
Pues ahí estoy con
@krell4u, y lo que sobra con Alonso es fanboyismo patriotero. El mismo fanboyismo patriotero que le llevó a recibir el premio Principe de Asturias en su primer mundial mientras Schumacher ya acumulaba varios mundiales. Un ridículo que tuvo que ser corregido por la institución asturiana premiando al alemán dos años después.
Nadie duda de que Alonso sea un gran piloto, e incluso quizá sea el mejor en algún apartado de pilotaje. Pero para ser EL MEJOR -con las mayúsculas que acostumbra Manu- hay que saber tomar las decisiones adecuadas dentro
y fuera del asfalto. Hace falta saber
trabajar en equipo, porque la F1 es un deporte de equipo. Si en lugar de saber transmitir a tu equipo cómo mejorar el rendimiento de tu coche solo sabes quejarte en público, no eres un buen piloto.
Yo no creo en la mala suerte constante. Cuando un piloto está cebado con la mala suerte, es que no es el mejor, ni mucho menos.
Ah, y no me vengas con la tontería de que es español. Hay un montón de españoles que destacan -¡y ganan!- en sus respectivos deportes. Eso sí, con mucha más modestia que el asturiano.