Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Tiene dos mundiales que no es poca cosa, yo jamás soñé con ver a un español campeón de la F1.

Que ha tomado malas decisiones y que tiene mala suerte te lo puedo comprar pero también hay mucho listillo a toro pasado suelto por ahí.


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Con tal de no aceptar realidades, desacreditemos al mensajero.

Pero sí, Alonso y olé.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
¿Que "realidades"? ¿Las que dicen que Alonso es el mejor piloto en activo, votado por sus propios compañeros y jefes de equipo? ¿O la que se inventa un escribiente que se dedica a artículos gancho del estilo "y no creerás lo que pasó", y que llama "trombos" a los trompos? Lo que tu denominas "realidad" es... otras cosa que en su momento ya se verá que es... :beso
 
La realidad es que el tiempo de Alonso pasó, y ya está, no duele tanto reconocerlo.

Las malas decisiones y su ego hicieron el resto para finiquitar su carrera profesional.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Por Dios, Krell...Que Lauda es un gilipollas y un bocazas que va de listo, lo sabe hasta el que asó la manteca. En la FIA están hasta los huevos de él, pero no saben como quitárselo de encima...

Por no hacer ni puto caso de lo que dice, no se lo hago ni a esto:

"Creo que sigue siendo uno de los mejores pilotos, completamente. Desde el punto de vista de la velocidad, de la agresividad... Es el mejor.

Veo que compartes mi punto de vista, ya que tu también lo has ignorado... :diablillo
 
Repito por enésima vez que nunca he negado su categoría como piloto... Pero es un gafe ególatra.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
"

Ya se están volviendo locos en los medios y twitter especulando con las nuevas noticias...

personalmente creo que esta vez serán solo referidas a aspectos de mercadotecnia o sponsors personales ( la nueva línea de ropa con ese logo tan feo que ha sacado ultimamente )
 
En todo caso sería para el año que viene. Y Le Mans es mas serio, no vale con entrenar 1 mes antes; Alonso quiere ir a LMP1 y ahí si quiere tener mínimas garantías de victoria debe ir a un equipo ganador, que son Porsche y ... Toyota.

Sobra decir el terremoto que supondría irse al máximo rival de Honda y anunciarlo cuando todavía compite con sus motores.

Otra posibilidad es que Honda anuncie que se pasa a la resistencia , pero de nuevo volveríamos a la incertidumbre: si les está costando el prestigio y honor competir en la actual F1, no te quiero contar lo que sería sumar otro ridículo en Le Mans.

otra posibilidad es que se anuncie que McLaren tiene otro motorista, o que Alonso vuelva a Renault por 3ª vez. O tal vez Williams? Lo menos probable es que se fuera a Red Bull porque Ricciardo ocupe el asiento de Kimi en Ferrari ( Ferrari no anuncia su formación de pilotos 2018 hasta el gran premio de Monza )
 
Si se va Ricciardo, sube Sainz. Así que lo dudo. Y Mercedes está calladita a la espera de Hamilton, que no es muy de fiar en estas cosas. Y Fernando estará también al acecho, claro. De hecho, creo que tanto para Mercedes como para Alonso sería un sueño dorado marcarse un Schumacher con unos añitos más que puede ganar mundiales de seguido con un buen coche.

Renault, lo dudo. Williams... podría ser. Pero a estas alturas no creo yo que se refiera a anunciar nuevos aires. Vamos, seguro que no.

Y que MacLaren cambie de motorista a estas alturas... imposible. Y a este no lo tangan otro año más.
 
Repito por enésima vez que nunca he negado su categoría como piloto... Pero es un gafe ególatra.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Si tu fueras el mejor piloto del mundo, habría que escucharte... :diablillo

Pues ahí estoy con @krell4u, y lo que sobra con Alonso es fanboyismo patriotero. El mismo fanboyismo patriotero que le llevó a recibir el premio Principe de Asturias en su primer mundial mientras Schumacher ya acumulaba varios mundiales. Un ridículo que tuvo que ser corregido por la institución asturiana premiando al alemán dos años después.
Nadie duda de que Alonso sea un gran piloto, e incluso quizá sea el mejor en algún apartado de pilotaje. Pero para ser EL MEJOR -con las mayúsculas que acostumbra Manu- hay que saber tomar las decisiones adecuadas dentro y fuera del asfalto. Hace falta saber trabajar en equipo, porque la F1 es un deporte de equipo. Si en lugar de saber transmitir a tu equipo cómo mejorar el rendimiento de tu coche solo sabes quejarte en público, no eres un buen piloto.

Yo no creo en la mala suerte constante. Cuando un piloto está cebado con la mala suerte, es que no es el mejor, ni mucho menos.

Ah, y no me vengas con la tontería de que es español. Hay un montón de españoles que destacan -¡y ganan!- en sus respectivos deportes. Eso sí, con mucha más modestia que el asturiano.
 
Última edición:
Si en lugar de saber transmitir a tu equipo cómo mejorar el rendimiento de tu coche solo sabes quejarte en público, no eres un buen piloto.

Precisamente Alonso es de los más valorados (si no el que más) por los ingenieros porque sabe leer el coche como nadie y porque su opinión es oro para mejorar reglajes. Quédate en los hilos de fútbol que aquí se te ve un poco perdido. :diablillo

Anda que no hubo polémica en su día con Hamilton y los reglajes de Alonso...
 
Si no metes con calzador lo de "patriotero" y a España, te da algo.

Y si, es realmente vergonzoso que unos premios que se llaman "Príncipe de Asturias", premien al primer asturiano campeón de Fórmula 1 de la historia. Lamentable. Abochornante. No sé en qué estarían pensando... :facepalm

Y ya para colmo, me sacas la chorrada de que Alonso no sabe trabajar en equipo cuando se fué de MacLaren, con un coche ganador, harto de que le hicieran la cama favoreciendo descaradamente a su compañero.

Respecto a tu opinión sobre si es el mejor o no, prefiero preguntarles a sus compañeros y a los jefes de equipo mejor que a un señor de Lleida... :hola
 
Si no metes con calzador lo de "patriotero" y a España, te da algo.

Y si, es realmente vergonzoso que unos premios que se llaman "Príncipe de Asturias", premien al primer asturiano campeón de Fórmula 1 de la historia. Lamentable. Abochornante. No sé en qué estarían pensando... :facepalm

Y ya para colmo, me sacas la chorrada de que Alonso no sabe trabajar en equipo cuando se fué de MacLaren, con un coche ganador, harto de que le hicieran la cama favoreciendo descaradamente a su compañero.

Respecto a tu opinión sobre si es el mejor o no, prefiero preguntarles a sus compañeros y a los jefes de equipo mejor que a un señor de Lleida... :hola

No digo que Alonso no sepa trabajar en equipo, sino que es un bocazas llorica. En cualquier caso, resulta bastante hilarante que a un piloto que lleva 10 años alejado de los podios se le siga denominando como "el mejor piloto del mundo". :inaudito Y para esto no me hace falta ser un hexperto de F1 como vosotros. :cuniao

Sobre los premios "Principe de Asturias", te recuerdo que son de ámbito internacional y pretenden tener prestigio internacional. Aunque solo hace falta echar un vistazo a los premiados para ver que es una institución tremendamente pueblerina. Es como si la mitad de los premios Nobel estuvieran copados por noruegos. :garrulo
 
Repito por enésima vez que nunca he negado su categoría como piloto... Pero es un gafe ególatra.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Si tu fueras el mejor piloto del mundo, habría que escucharte... :diablillo

Pues ahí estoy con @krell4u, y lo que sobra con Alonso es fanboyismo patriotero. El mismo fanboyismo patriotero que le llevó a recibir el premio Principe de Asturias en su primer mundial mientras Schumacher ya acumulaba varios mundiales. Un ridículo que tuvo que ser corregido por la institución asturiana premiando al alemán dos años después.
Nadie duda de que Alonso sea un gran piloto, e incluso quizá sea el mejor en algún apartado de pilotaje. Pero para ser EL MEJOR -con las mayúsculas que acostumbra Manu- hay que saber tomar las decisiones adecuadas dentro y fuera del asfalto. Hace falta saber trabajar en equipo, porque la F1 es un deporte de equipo. Si en lugar de saber transmitir a tu equipo cómo mejorar el rendimiento de tu coche solo sabes quejarte en público, no eres un buen piloto.

Yo no creo en la mala suerte constante. Cuando un piloto está cebado con la mala suerte, es que no es el mejor, ni mucho menos.

Ah, y no me vengas con la tontería de que es español. Hay un montón de españoles que destacan -¡y ganan!- en sus respectivos deportes. Eso sí, con mucha más modestia que el asturiano.

Meada fuera de tiesto Jaume......Si algo es Fernando Alonso, es un jugador de equipo. Gracias a él los coches mejoran ya que hace equipo y sabe transmitir como nadie el comportamiento del coche. Y si no te lo crees, mirate el documental sobre su despedida de Ferrari y verás el cariño que le tenían los mecánicos. Arrivabene no, ni Matiacci, pero los mecánicos le adoraban.

El mayor problema que tiene FA, es su representante, que es un capullo como la copa de un pino. El fichaje por Red Bull estaba casi hecho cuando por culpa de su representante se vino todo abajo.
 
Arriba Pie