Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Qué bueno que es el cabrón, séptimo con el jodido tractor ese que tiene por coche
 
Humilde por un lado, no tanto por otro. Pero venga, vale, hoy toca empujar a las 14:00. A ver si vemos algún destello del pasado.

—¿Siente que hay una especie de mantra por salvar al soldado Alonso en la Fórmula 1?

—Me siento sorprendido. Si ahora están luchando por el título Vettel y Hamilton, me sorprende que no se hable ni una palabra de ellos. Es raro. Mercedes y Ferrari son los mejores equipos y todas las noticias son de Alonso. Luego voy a correr a Indianápolis, una carrera que según ellos dicen es menor, y solo se habla de eso. Y la Fórmula 1 queda en una esquina ahí apartada. Por tanto, es sorprendente que después de tantos años de profesión, de luchar arriba y otras veces no tan arriba, se hable más de mí. Y eso me halaga.
 
No me extraña que genere tantas antipatías, y no por "envidia española", sino porque es un arrogante de narices.

A ver si sale otro piloto español con cara y ojos y nos libramos ya de él.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
pues a mi me ha gustado. Ha estado muy emocionante el duelo Vettel-Hamilton, decantado hacia este ultimo por andar mas listos en el muro de Mercedes.

y entretenida tambien por los accidentes, fallos, sanciones... Alonso hizo lo que pudo pero Massa le sacó en la segunda curva. Aún así, dudo que hubiese puntuado, el McLaren no se acercaba a casi nadie en las rectas aun con DRS, baterías u óxido nitroso si lo tuviera; tan solo con neumáticos nuevos pudo con unos Williams ya muy fuera de carrera.

y bien Sainz, 7º , remontando por una buena salida.
 
Mejor tiempo para Alonso, en ausencia de los punteros. Primero él y segundo Oriol Serviá, que no es novato.
 
A ayer me pareció un carrerón como hacía tiempo que no veía. Ferrari está ya claramente al nivel de Mercedes, si no un poquito por encima. Si no ganó Seb ayer fue por el tapón que le hizo Bottas. La estrategia de equipo de Mercedes ayer fue de muy alto nivel y Hamilton le debe media carrera al equipo. Que se note que un equipo consta de 2 coches!

Alucinante lo de Force India y muy bien Sainz aunque la verdad es que sus carreras no lucen mucho.

Y de McLaren poco se puede de ir que no se haya dicho ya. Año perdido a pesar del espejismo del sábado.
 
si, a mi tambien me gustó mucho la carrera. Espero que este duelo Vettel-Hamilton, que es tremendo, se mantenga todo el año.
 
He visto ya la carrera ¿En serio os gustó esto? Una en la que se dobla al cuarto y que se define de forma estratégica en boxes, cuyo punto final es el adelantamiento completamente ficticio de Hamilton a Vettel Y digo ficticio porque teniendo mejores neumáticos lo adelanta gracias al DRS, porque lo intentó siempre en el mismo punto durante seis vueltas ¡¡Seis!!
 
Mejor tiempo para Alonso, en ausencia de los punteros. Primero él y segundo Oriol Serviá, que no es novato.
Como dices, tenía truco eso. No corría nadie. Ya con todos, quedó el 19. Y en algún momento llegó a ir séptimo.
 
nos quejábamos de lo feos que eran los coches de F1 con los cambios pero madre mía estos Indy... son feos pero de cojones, casi tan feos o mas que la Formula E. :facepalm
 
He visto ya la carrera ¿En serio os gustó esto? Una en la que se dobla al cuarto y que se define de forma estratégica en boxes, cuyo punto final es el adelantamiento completamente ficticio de Hamilton a Vettel Y digo ficticio porque teniendo mejores neumáticos lo adelanta gracias al DRS, porque lo intentó siempre en el mismo punto durante seis vueltas ¡¡Seis!!
Sí, me gustó. Para eso están los equipos. Y Hamilton no adelantó gracias al DRS en sí sino gracias a la táctica decidida al principio de la carrera. Que salió por un pelo, esos escasos metros a la salida del pit...
Ya no se ve a Mercedes arrasando a los demás y eso mola siempre.

En cuanto al resto, nada que decir. Que se doble a casi todos no es buena cosa
 
Fernando Alonso said he was satisfied with an "amazing" first day of official practice for the Indianapolis 500.

The McLaren driver, who is racing at this year's event on 28 May instead of at the Monaco Grand Prix, was 19th on Monday with a 223.025mph average.

"Everything went very smoothly," said the 35-year-old Spaniard, who is a two-time F1 world champion.

"The last half-an-hour we had some issues with the rear suspension and we could not complete the programme."

He added: "We had planned to run a little bit in traffic, so we missed that part, but overall it was an amazing day."

Alonso has a race against time trying to learn all the intricacies of car set-up and racing on a 2.5-mile superspeedway against drivers who have been doing it for years.

He said he felt he had made progress since his first run at Indy when he completed his rookie test two weeks ago.

"The car felt as good as it did at the test, and I was able to make some set-up changes without losing the confidence in the car," Alonso said.

"I'm happier than the first day with the car because I was able to feel some of the set-up changes that we were planning in the morning.

"We did not do much running in traffic, so that's still the thing that I need to go through in the next couple of days.

"But I did two or three laps behind some cars that were going out of pit lane, and it was good fun."

Marco Andretti, Alonso's Andretti Autosport team-mate, was fastest at 226.338mph on the first of five days of practice before qualifying this weekend.

"In my case, qualifying is not very important," Alonso added.

"When you are out there, you want to feel fast so it's a question of enjoyment, not only the final position.

"But I think the priority for us in my garage is to set up the car for the race, to feel comfortable in traffic, to learn as much as I can, the way to overtake, the place to overtake, how you lose the minimum momentum in those manoeuvres.

"There are many things that I don't know now and I need to learn quickly. So let's see what we can do in qualifying. But definitely, the race preparation will be the first priority."
 
nos quejábamos de lo feos que eran los coches de F1 con los cambios pero madre mía estos Indy... son feos pero de cojones, casi tan feos o mas que la Formula E. :facepalm


Es para evitar la discriminación. ¿O los coche que no están buenos no tienen derecho a correr? Hay que valorar la idoneidad del puesto y no el tetam..., . ¡Perdón!
 
Brutales los titulares... El primero!!! de los rookies

Fuera coñas, estará divertido ver una carrera diferente, además parece que será a buena hora en España, alrededor de las 20:00 o algo así.
 
Es más interesante todo el tema de la Indy por la novedad que el propio campeonato de F1. Y directamente habría que prohibir la prensa. Pero si es prácticamente imposible que gane en el primer año. Ahora, cualquier parida es portada en Marca, qué patetismo. Lo que es curioso es la cobertura que le están dando a Alonso en USA. Acapara todas las retransmisiones.
 
Arriba Pie