Formula 1 y otras especialidades de circuitos

@King Conan España, para variar tendrá retransmisión por Movistar. Me acuerdo cuando en Teledeporte te echaban la NASCAR que molaba mil.

Y además, en Kodi se me corta bastante en Catoal y mantenerlo configurado es una odisea...
 
Alonso ganó como han ganado y ganarán todos los pilotos de F1. Conduciendo el mejor coche. Puede que no fuera el mas rápido pero desde luego que era el segundo coche mas rápido y el mas fiable.

Podéis darle la vuelta a las cosas como queráis pero estamos hablando de pilotos de F1 donde los mejores entre ellos se sacarían una o dos décimas con el mismo coche. Aquí no existen los milagros y sin coche no ganas.

Ferrari lleva toda la vida siendo privilegiado mas que nada porque es quien mas pasta se lleva de todas las escuderias.

Lo siento pero no, Alonso nunca ha llevado el mejor coche de la parrilla. El R25 era el segundo o tercer coche tras McLaren y Ferrari. Eso de que el renault era el mejor de la parrilla es un mantra muy repetido que demasiada gente se cree.
 
Ferrari es la F1, sin Ferrari la F1 no sería lo mismo, de ahí que siempre haya tenido "privilegios"

Bueno es reconocerlo. Por mi parte, preferiría una F1 justa a una adulterada en la que se reparten los mundiales a golpe de maletín.

si eso es tan así, estamos haciendo un poco el tonto todos viendo la F1 no?

Por supuesto que si, esto es como la WWF.
 
Lo siento pero no, Alonso nunca ha llevado el mejor coche de la parrilla. El R25 era el segundo o tercer coche tras McLaren y Ferrari. Eso de que el renault era el mejor de la parrilla es un mantra muy repetido que demasiada gente se cree.

ya he dicho que el mejor o el segundo mejor si solamente miras lo que es velocidad pura.

Lo que es un mantra es que Alonso ganara con una carraca.... y se ha encargado de demostrarlo en los últimos años. conduciendo mejor que nunca y peleando en la cola de la parrilla.
 
Lo siento pero no, Alonso nunca ha llevado el mejor coche de la parrilla. El R25 era el segundo o tercer coche tras McLaren y Ferrari. Eso de que el renault era el mejor de la parrilla es un mantra muy repetido que demasiada gente se cree.

ya he dicho que el mejor o el segundo mejor si solamente miras lo que es velocidad pura.

Lo que es un mantra es que Alonso ganara con una carraca.... y se ha encargado de demostrarlo en los últimos años. conduciendo mejor que nunca y peleando en la cola de la parrilla.

Que manera de sacar las palabras de contexto, te he dicho que el r25 era el segundo o tercer coche de la parrilla no una carraca como el F14T o los ultimos Mclaren.

Y lo gracioso es que con Ferrari si hubieron coches con los que se podía pelear, de hecho casi arrebata a Vettel dos campeonatos. Pero nada puedes hacer si juegas con cartas marcadas.
 
A mí me encantaba el Renault con branquias. Muy buena arrancada, fiable...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Primer día de Alonso en Indianápolis: 110 vueltas, media de 222,548 mph y pájaros

En total han sido 110 vueltas las que ha realizado el bicampeón Mundial de Fórmula 1 al trazado de Indianápolis, la mitad de las que tiene programadas por hacer el próximo domingo 28 de mayo, durante las 500 Millas. La mejor de ellas correspondió a una media de 222.548 mph (358,156 km/H), algo que ya le permitió bajarse del monoplaza con una sonrisa en la boca a pesar de reconocer que, aesas velocidades el circuito se veía muy estrecho, mucho más que en el simulador, y que había tenido algunos problemas de adaptación inicial, especialmente a la hora de tomar la primera curva a fondo, algo que según Alonso “el pie derecho no se lo permitía”.
 
Los yanquis flipando con Alonso, y aquí en su pais, despellejándolo. Que tribu... :facepalm
 
Para los que dicen que Alonso está acabado, unos datos:

- Los entrenamientos de DON FERNANDO son lo más visto en la historia del canal oficial IndyCar.

- El video de los mismos tiene ya DIEZ veces más visitas que la mismísima carrera del centenario de la Indy. Recordemos, un evento que consistía en un rookie dando vueltas él solo con un coche en el circuito frente a la carrera más histórica de la competición.

- A fecha de hoy, ya se han vendido más entradas que en las últimas cien carreras de la IndyCar. La previsión es que se revienten todos los registros.

No está mal para un pilotucho del montón.
 
Lo que me extraña es que vuelva. Pero da igual, es como el otro día que le preguntaron a Nadal en los días previos al Open Madrid si había vuelto e indignado con semejante parida tuvo que contestar: "¿Si he vuelto? No me había ido ni a la China ni a ningún sitio". Periodismo español, el mejor, buf...
 
Alonso will "talk to anyone" to have winning car in 2018

Fernando Alonso says he will consider a future outside of McLaren if he does not feel the British Formula 1 team will be in a position to win races in 2018.
The two-time champion's current contract with the Woking-based outfit comes to an end at the end of this year, and he has made it clear he wants to have a competitive car as soon as possible.

Alonso rejoined McLaren in 2015, but has endured a disappointing spell so far as the Honda engine has failed to deliver what the team expected.

The Spanish driver insisted his priority is to remain in F1, but warned that he may look elsewhere if McLaren-Honda has not made enough progress soon.

"I like this F1. My intention or first priority is to race here," said Alonso ahead of the Spanish Grand Prix. "I am happy with the team but we are not winning.

"If from here to September/October we are in a position where we see clearly a possibility to win in 2018, I will be more than happy to stay with the team.

"If it is not the case then I will be more than happy to talk to anyone," he added.

Alonso, who will miss the Monaco F1 race later this month to compete in the Indianapolis 500, said that he is likely to make a decision about his future after the summer.

"I will have to think a little bit after the summer as now it's not an easy period and with the Indy 500 thing will be difficult to think about something else," he said.



Alonso will "talk to anyone" to have winning car in 2018
 
Se ha cargado el motor en la primera vuelta, que tío.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
14945773179618.jpg


:mparto:mparto
¿Qué puta mierda es esto?
 
Es la junta del buceador pulsotrónico, sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y en los libres 2 ha quedado ultimo y Alonso por radio diciendo que el motor era aún mas debil que en Rusia.

McLaren parece sentenciada como opción de futuro. Madre mía, les veo haciendo la peor temporada ya no de su historia ( eso ya lo es ) sino de cualquier equipo en F1, superando incluso a nuestro Hispania XD

pensandolo bien , incluso les puede venir bien a nivel económico prescindir de Alonso y su caché, pero a ver quien es el guapo que tira del carro el año que viene,sin un piloto veterano que aporte información y calidad en cada carrera sacando décimas de donde no las hay tampoco pueden ir evolucionando el coche , a nivel de notoriedad o interés se quedarán en nada con Vandoorne, y no te quiero decir lo que eso supone a nivel de buscar sponsors...
 
Sinceramente, ahora mismo, con un coche que dura ¡dos curvas! da igual poner a Alonso o a mi padre. Con un motor que rompe como no le pasa ni a uno de calle, es que no hay nada que analizar.

Hoy porque no había frigorífico con helados... xDDD
Aunque aparecer un poco después jugando a pádel tampoco estuvo mal.
 
Arriba Pie