Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Y al final animando a dios Sato, ya ni te cuento :mparto

Fíjate que a este le tengo manía desde la F1, por la cantidad de veces que ha destrozado carreras de pilotos mejores que el, pero hay que reconocer que ayer hizo un carrerón. Algunos adelantamientos fueron de esos que no sabes si son de un genio o de un suicida.
 
Vaya, la misma arrogancia que cuando llegaron miles de aficionados a la F1...
No es arrogancia, es una realidad que la Indy es un aburrimiento.

Por lo menos podríais reconocer que la veis / veréis por Alonso (y no por Servià), y no pasa nada.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
No es arrogancia, es una realidad que la Indy es un aburrimiento.

No mezcles temas. Arrogancia es que la Indy sea un "nuevo deporte de masas en España" con sorna, porque a ti te de la gana. Lo mismo que pasó en su día con la F1.

Por lo menos podríais reconocer que la veis / veréis por Alonso (y no por Servià), y no pasa nada.

¿Alonso corre el fin de semana que viene también? Vaya, no lo sabía, gracias por avisar.

Nunca había visto una carrera de la Indy y, gracias a que Alonso ha movido a los medios, ayer pude ver una. Y me ha gustado, mucho. Y seguiré viendo lo que pueda, que seguro que es poco, porque no creo que aquí tenga el tirón que merece. ¿Y?

La verdad, estoy un poco hasta los cojones de tener que justificar a cada mensaje por qué me gusta ver una cosa o por qué voto o dejo de votar a este o aquel. Algunos habéis conseguido que no entre más al sub-foro de política y, sinceramente, creo que lo mismo va a pasar con este hilo. Tiene cojones que se pueda hablar de F1 con más tranquilidad y con más argumentación en ForoCoches que aquí. Que os aproveche.

:doh
 
Última edición:
No se porqué te sulfuras de esa manera, como si tuvieses acciones en la F1 o en la Indy.

Como pasa en otros posts (en los que se me da por todos lados) hay que estar a las duras y a las maduras.

Y sí, para mi lo de la Indy, la cobertura mediática dada con Alonso (¿y de Servià nadie se acuerda?) y el forofismo Alonsista, denota que los deportes de masas en España, a duras penas son por pura afición, sino por seguidismo patrio. Que me parece bien, pero no sé qué porqué cuesta tanto reconocerlo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Si la F1 es un circo -en el sentido peyorativo del término- la Indy es un circo americano. Un producto destinado a un público que se pirra por los trompazos, las vueltas de campana y los coches en llamas.
Yo no lo veo en el mercado europeo, pero bueno, tú, que cada uno elige lo que quiere ver.
 
Desde luego, está acabadísimo ehh, es que ni en la Indy!!!

ESPN - "La leyenda de Alonso crece mientras la de Honda cae"
"Fue una conducción impresionante por parte de Alonso. Lideró algunas fases, estuvo casi siempre arriba entre los seis primeros y cuando se rompió su motor iba detrás del ganador Sato. Cuando vino aquí dijo que quería disfrutar de la experiencia, nunca quiso decir que era uno de los favoritos, pero pareció que llevaba corriendo aquí durante mucho tiempo. Fue muy rápido e hizo muy buenos movimientos, todo el que ha visto la carrera quedó impresionado con él. Se va con una nueva base de aficionados y con una mayor reputación de la que ya tenía. La leyenda de Alonso crece mientras la de Honda sigue cayendo".

NBC Sports - "El sueño de Alonso acaba con un familiar fallo de Honda"
"Alonso había sido una fuerza en la parte delantera durante la primera mitad de la carrera e incluso parecía capaz de llevarse la victoria. Llegó a la Indy 500 para aliviar sus irritaciones con los problemas de McLaren y Honda y terminó con una pesada ironía y decepción. Alonso demostró claramente su arte en su primera carrera en un óvalo".

USA Today - "Alonso silenció a los críticos con una espectacular Indy"
"El domingo, el maestro de la conducción español, uno de los grandes de la F1 moderna e incluso mejor de lo que sus dos mundiales sugieren, se llevó un dedo proverbial a sus labios tras ir a una misión de descubrimiento. Sí, su tarde terminó 20 vueltas antes de lo que esperaba y no llegó el triunfo que tanto anhelaba, pero fue un triunfo. Su carrera espectacular, llena de destellos de brillantez, fue durante mucho tiempo el argumento de la tarde. Fue cautivador verle saltar sobre los hombros de sus rivales mezclando viejos trucos de la escuela de la Indy con sus propias maniobras. Cada vuelta parecía que pertenecía más aquí. Demostró que una conducción brillante es transportable: da a un gran piloto un gran coche y ocurrirán cosas mágicas".

Yahoo Sports - "La Indy de Alonso acabó pronto por un fallo de motor"
"Demostró por qué es uno de los mejores pilotos del mundo. Corrió en la parte delantera la mayor parte del día, adelantó coches con facilidad y lideró 27 vueltas. No era pan comido llegar a la Indy y ganar, pero fue plenamente capaz de hacerlo. Con uno de los mejores coches no era una sorpresa que Alonso fuera una amenaza, pero sí fue un poco lo bien que trabajó en los rebufos y que pudiera adelantar así en las traicioneras curvas de Indy. Estaba listo para ser un contendiente a la victoria".


RACER - "A pesar del estallido, dio en el blanco"
"La carrera inicial del bicampeón de F1 en Indianápolis 500 fue fluida, rápida, impresionante y muy popular, ya que confirmó no sólo que es uno de los mejores pilotos de las últimas décadas, sino que también es uno de los más sabios. Salió de su zona de confort y entró en el caos de un óvalo a 370 km/h con un aplomo increíble. Fue genial escuchar el rugido masivo de la grada porque los fans estadounidenses entendieron que habían sido testigos de la actuación de un verdadero piloto".


IndyStar - "Alonso ganó todo menos la carrera"
"Alonso es una estrella porque es un enorme buen piloto de carreras, un bicampeón de F1 que debutó el domingo y agarró el liderato en cuatro ocasiones diferentes, liderando 27 vueltas. Por eso es tan popular. Son dos cosas diferentes, el talento y la personalidad, y Alonso tiene una clase mundial en ambas. Como persona es encantador, pero lo que más importaba era su carisma al volante, y lo tiene. Con un poco de suerte habría ganado la Indy 500. Pilotó su coche como Seve Ballesteros jugaba al golf: creativo y sin miedo".
 
"los fans estadounidenses entendieron que habían sido testigos de la actuación de un verdadero piloto"

-Cagontooo, yo aquí ganando con la mano fuera, y ese perdedor se lo lleva todo, por que!!!
ay113696790nuerburg-germany-e1373124770239.jpg
 
Última edición:
Un último apunte, a mi me ha gustado esto de la Indy por tener ese mínimo de aleatoridad, había un grupo de favoritos, pero es una competición pura, cualquiera podía ganar. Y la victoria de Sato, o la casi casi de Chilton o Castroneves así lo demuestra.

En cambio la F1.... desde hace años después de la primera o segunda carreras casi se sabe con seguridad quién va a ganar el resto de los GPs o incluso llevarse el campeonato. Este año la cosa está entre Vettel y Hamilton, y de vez en cuando se cruzan algunos pero mas por demérito de la pareja cartoneadora que por otra cosa. Dicho de otra forma la F1 puede que sea mejor, pero aburre a las ovejas.

Este finde he hecho combo, con las 24h de Nurburgring, Mónaco e Indy. Y de lejos lo más aburrido de todo ha sido la F1. Si no llega a ser por el choque de Button (JE) me hubiera quedado frito.
 
No he visto la Indy, ni con Alonso ni con ella. Pero por lo que he escuchado de compañeros y radio, ha sido un "evento deportivo" bastantes años luz más divertido que la actual F1. Quizás por eso llenan con bastante más facilidad el estadio que en la F1.

@krell4u tu discurso e intervenciones aburren, llevas años y años en este hilo con posts calcados y que no cuentan nada, sería de agradecer poder seguir leyendo sobre la actualidad de F1 en el foro sin ellos de por medio :ok
 
@krell4u tu discurso e intervenciones aburren, llevas años y años en este hilo con posts calcados y que no cuentan nada, sería de agradecer poder seguir leyendo sobre la actualidad de F1 en el foro sin ellos de por medio :ok
Si algo aburre...no se lee o no contesta.

Entrar en "descalificaciones personales" de este tipo, creo que dice poco de ti, porque eres buen tipo...y que yo sepa, no me he metido con nadie, ni he descalificado a nadie, etc... sólo opino que la Indy aburre, y que hay mucho seguidismo patrio en ello.

Así que un tilita ¿eh?
 
@krell4u tu discurso e intervenciones aburren, llevas años y años en este hilo con posts calcados y que no cuentan nada, sería de agradecer poder seguir leyendo sobre la actualidad de F1 en el foro sin ellos de por medio :ok
Si algo aburre...no se lee o no contesta.

Entrar en "descalificaciones personales" de este tipo, creo que dice poco de ti, porque eres buen tipo...y que yo sepa, no me he metido con nadie, ni he descalificado a nadie, etc... sólo opino que la Indy aburre, y que hay mucho seguidismo patrio en ello.

Así que un tilita ¿eh?

No te he descalificado. Te estoy diciendo que me acabo de leer las últimas 10 páginas del hilo para ponerme al día y leer opiniones y 2/3 es moralla tuya con tus fobias alonsistas habituales, y como calientas al personal, el hilo pierde por completo su utilidad. Igual el resto de compañeros quieren hablar de temas relacionados con la F1, Alonso y demás... ¿por que no te creas un hilo "Odio a Alonso: opiniones"?
 
@krell4u tu discurso e intervenciones aburren, llevas años y años en este hilo con posts calcados y que no cuentan nada, sería de agradecer poder seguir leyendo sobre la actualidad de F1 en el foro sin ellos de por medio :ok
Si algo aburre...no se lee o no contesta.

Entrar en "descalificaciones personales" de este tipo, creo que dice poco de ti, porque eres buen tipo...y que yo sepa, no me he metido con nadie, ni he descalificado a nadie, etc... sólo opino que la Indy aburre, y que hay mucho seguidismo patrio en ello.

Así que un tilita ¿eh?

No te he descalificado. Te estoy diciendo que me acabo de leer las últimas 10 páginas del hilo para ponerme al día y leer opiniones y 2/3 es moralla tuya con tus fobias alonsistas habituales, y como calientas al personal, el hilo pierde por completo su utilidad. Igual el resto de compañeros quieren hablar de temas relacionados con la F1, Alonso y demás... ¿por que no te creas un hilo "Odio a Alonso: opiniones"?
Podrías hacer lo mismo con mucho hilos (lo de decir que hay morralla), pero curiosamente lo haces en éste.

Lo dicho, una tila y un poco menos de papel de fumar, que los foros también están para reírse y hacer un poco de cachondeo, a no ser que uno sea un amargado...
 
no se, me parece perfecto que Krell4u de su opinión y para variar sea diferente al 99% del resto. A parte que siempre ha dejado clara su postura y que yo recuerde no ha faltado a nadie.

yo no soy Anti-Alonso pero tengo otros pilotos preferidos y dejé de entrar en este hilo porque estaba harto de tener que justificarme y de que todas las intervenciones de la gente sean prácticamente una oda a Alonso

He tenido pilotos favoritos austriacos, canadienses, ingleses, ... y no se porqué ahora tengo que seguir a Alonso sólo por ser español y que cualquier comentario sea tomado como un ataque a la figura de Alonso
 
no se, me parece perfecto que Krell4u de su opinión y para variar sea diferente al 99% del resto. A parte que siempre ha dejado clara su postura y que yo recuerde no ha faltado a nadie.

Pues yo que queréis que os diga. Me parece un soberano aburrimiento que se anima solo por los accidentes y el tramo final.

Nuevo deporte de masas en España...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Que quieres que te diga, para mi eso es una falta de respeto a todos los que seguimos la F1, o en este caso la carrera del Domingo, por Alonso.

Que lo diga una vez vale, que lleve años tocando los cojones porque Alonso le ha "robado" la exclusividad de su afición...

Saludos
 
Última edición:
Una cosa es dar tu opinión y rajar del piloto que quieras, otra es ser más cansino que Belén Esteban hablando de su niña. De las 76 páginas del hilo habría que ver en cuantas se habla de algo interesante, o se nos recuerda que Alonso es un prepotente, un sobrado, un borde... que me la pela Alonso y la Indy cojones. Pero es que cada vez que veo tus posts, tus coletillas de que "no soy de ningún piloto, soy Ferrarista", me pregunto: ¿hay alguien en el planeta que todavía no lo sepa? :cuniao Y lo peor es que puedes extrapolar esos posts a otros hilos de temáticas totalmente aleatorias (tecnología, política...) y es son calcados!

Lo raro es que la gente te siga el juego y te conteste. Porque ya todos te tenemos muy calado y sabemos que disfrutas de lo lindo calentando al personal y buscando el "yo contra todos".

Y sí, salto contra el personal en más hilos cuando el forochateo se impone al topic. En Alien Covenant lo hice cuando "los habituales" montaron su chiringo y se hablaba de todo menos de la peli, encima en plan monosílabo. La pena es la realidad que se impone en este foro desde hace un tiempo, caída picado en calidad-contenido en todos los subforos.
 
Vistas las dos últimas aportaciones, sí, mucha piel fina, poco humor y demasiados golpes en el pecho.

No sabía que teníamos que ser tan exquisitos. Voy a por el café con el meñique en pompa, no se me enfaden...

Y la Indy es un rollo indescriptible. Dixit.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Una cosa es dar tu opinión y rajar del piloto que quieras, otra es ser más cansino que Belén Esteban hablando de su niña. De las 76 páginas del hilo habría que ver en cuantas se habla de algo interesante, o se nos recuerda que Alonso es un prepotente, un sobrado, un borde... que me la pela Alonso y la Indy cojones. Pero es que cada vez que veo tus posts, tus coletillas de que "no soy de ningún piloto, soy Ferrarista", me pregunto: ¿hay alguien en el planeta que todavía no lo sepa? :cuniao Y lo peor es que puedes extrapolar esos posts a otros hilos de temáticas totalmente aleatorias (tecnología, política...) y es son calcados!

Lo raro es que la gente te siga el juego y te conteste. Porque ya todos te tenemos muy calado y sabemos que disfrutas de lo lindo calentando al personal y buscando el "yo contra todos".

Y sí, salto contra el personal en más hilos cuando el forochateo se impone al topic. En Alien Covenant lo hice cuando "los habituales" montaron su chiringo y se hablaba de todo menos de la peli, encima en plan monosílabo. La pena es la realidad que se impone en este foro desde hace un tiempo, caída picado en calidad-contenido en todos los subforos.
Te has quedado a gusto ¿eh?.

Debe ser el comer poco pan...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Lo bueno es que tanto tú como yo sabemos que tengo más razón que un santo (sin gluten), pero que le vamos a hacer, eres buen tío, pero hay que querete así :diablillo
 
Lo bueno es que tanto tú como yo sabemos que tengo más razón que un santo (sin gluten), pero que le vamos a hacer, eres buen tío, pero hay que querete así :diablillo
Aquí todos somos buenos tíos, pero algunos sois más sosos que unos callos sin picante.

Salud. :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie