Aquí es que se está retorciendo el asunto sacando cada vez más frentes de "argumentación", con tal de justificar unas fobias personales.
¿Aburrida la Indy por los óvalos? Ese vídeo que ha puesto
@King Conan tiene, en cinco minutos que dura, más emoción que muchos grandes premios de F1... Juntos. Y sin accidentes ni fuego ni nada. Pilotaje extremo, igualdad y adelantamientos. Cosas que ya no se ven en F1 desde hace mucho tiempo.
¿Nadie hablaba de la Indy antes de Alonso? Cierto, pero... ¿Qué cobertura mediática tenía en España? ¿Tienen culpa de eso los aficionados? ¿Quién tiene culpa de que el carisma de un piloto sea mayor que el de otro? Por cierto, algunos aquí seguíamos a Pedro en revistas hace años. Ya me habría gustado a mi que dieran en televisión más carreras suyas...
Recuerdo como en el primer Dakar de Sainz apenas daban un resumen después del telediario de la noche y me pareció fatal. Pero, si a la gente no le interesa, ¿por qué se van a gastar la pasta en derechos?
Los medios de comunicación están para ganar dinero y si un piloto no interesa, no se le cubre. Sin más. Y si hay otro que llena circuitos, pues ahí estarán las cámaras. Pero culpar de eso a los aficionados, sean recientes o veteranos es absurdo. Y ese tufo clasista contra los que han llegado al motor con Alonso, lamentable. Pensaba que ya estaba superado, la verdad.