muy entretenida la carrera, como siempre en Interlagos
como era de esperar, lo mejor ha sido Hamilton remontando nada menos 16 puestos. Si que es cierto que se ha beneficiado de los abandonos de la melé habitual en la primera curva ( esta vez le tocó a Vandoorne, Ocon y Magnussen entre otros , por cierto, 1º abandono en la carrera del francés en F1, buen récord ) pero luego ha ido imponiendo un ritmo tan superior al resto que si no se llega a hostiar el sábado , no es que hubiera hecho la pole y ganado de calle, es que habría doblado a todos los pilotos de la parrilla y acabado la carrera media hora antes de lo habitual. Insultante por momentos el ritmo del ingles , metiendole tiempo a todo Cristo con gomas mas duras.
Alonso en su línea, hace lo que puede con un coche ligeramente superior al resto del año ( aerodinámica fundamentalmente ) , pero él mismo parece desesperado ya con el motor Honda y lo ha vuelto a decir en el corralito ( es increiblemente increíble la falta de potencia , como 40 o 50 km/h menos que el resto ) . Consuelo de pobres: ha superado en la clasificación de pilotos a su compañero Stoffel ( que manda huevos que fuera por delante ) . Se le nota con muy pocas ganas de ir a Abu Dhabi , y aunque se pegara la flipada/sobrada de decir que su coche era el mejor en México ( no se lo cree ni él , Verstappen con su Red Bull era inalcanzable allí ) y mantiene sus esperanzas en el motor Renault, no las tendrías yo todas conmigo para 2018 ( ni el resto se van a quedar quietos ni Renault les dará un pata negra )
Bottas por cierto malgastando otra oportunidad para hacerse valer. Va a ser otra comparsa de transición hasta que en Mercedes fichen a Vettel . Patética su defensa de la pole y ha quedado aún mas en evidencia al ver el carrerón de Lewis.
Sainz fuera de los puntos, pero al menos siguen dando guerra a Toro Rosso para la lucha por el puesto en el mundial de constructores. Casi es el único aliciente para ver la última carrera.