Formula 1 y otras especialidades de circuitos

pues última carrera del año.

ojo, que en McLaren le están comiendo el rabo a Alonso sin ruborizarse:




impensable en su primera época, cuando Ron Dennis no solo no permitía sponsor individuales de los pilotos en sus monos o actos públicos ( tenían que corporativizarlos con un contrato oficial de sponsorización con el equipo ), sino que incluso Fernando les dejó a Santander como sponsor principal cuando él se fue ( y continuaron hasta hace poco, hasta estuvieron en Ferrari y McLaren al mismo tiempo )

anda que bien se lo pagaron luego, ahora no está nada mal que le compensen con creces ( Kimoa es una marca de ropa creada y lanzada por el propio Fernando Alonso )
 
Pues este es el halo que ha probado el equipo Hass en el motorhome en Abu Dhabi... Más o menos así serán en el 2018...

15114588544814.jpg


DPTdHTFX0AAAU8d.jpg
 
Por cierto, dicen que todavía no hay televisión para la próxima temporada.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lógico. Los derechos de la F1 que tenía Movistar eran un acuerdo por varios años hasta esta temporada y aún quedan 4 meses para que empiece la próxima. Lo raro sería que ya estuvieran atados teniendo en cuenta que apenas habrá disputa por ellos a nivel nacional porque, aparte de Movistar, sólo se me ocurre que Mediapro pueda intentar hacerse con ellos. De hecho debería ser más fácil negociar mejores condiciones según se aproxime la próxima temporada y nadie los haya adquirido.

Además, tenemos el precedente de los derechos de la NBA para esta temporada. A una semana del comienzo de la temporada regular aún no se había firmado el acuerdo pese a que todos daban por sentado que Movistar lo iba a cerrar. Y lo cerró, aunque fuese apenas 4 días antes de que empezaran los partidos.
 
Alonso junto a Logitech ha creado un equipo de Esports de competición. Vamos, un equipo de carreras on-line. Mola.



 
a partir del minuto 2:27... Alonso: "Estoy practicando los donuts para el año que viene"...



Más le vale a McLaren estar arriba el año que viene porque si no vaya ridículo y vaya confianza que tiene el asturiano, por decirlo así.
 
Arriba Pie