Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Si es una pintura y una marca!!! El motor seguirá siendo Ferrari para pobres.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ahora fuera de coña, esto es una mala noticia para los aficionados a la F1. Tened en cuenta que los quinquis van a interesarse por este deporte, tendremos que compartir sitio con ellos en bares y circuitos... No lo veo.

Por cierto, Marchionne, además de llorar porque llevan años sin regalarles un mundial, ha dicho que Ferrari y Alfa Romeo compartirán toda la tecnología. No se si creerlo, la verdad. Pero el caso es que podría ser un equipo más fuerte de lo que en un principio se pensaba, sobre todo si gozan también de las ayudas de la maFIA...
 
A ver si ahora nos caemos del guindo en que la F1 es puro marketing. Y eso es lo que FCA hace con Alfa romeo... una gran campaña de marketing para el relanzamiento de la marca, la cual hace unos años que ha iniciado.

Ya sabemos que de Alfa no tendrán nada esos F1... es marketing. Y es bueno, tanto a para Alfa Romeo como para la F1.

Otro tema es que funcione.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Joder, pues como Lada en Renault o Infinity en Red Bull, es para dar visibilidad a otras marcas de Nissan Renault. Es como si a McLaren le ponen ahora Dacia o Mitsubishi de sobrenombre.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
no sé si Alfa Romeo tendrá una división tecnológica que les pueda ayudar en temas tecnicos, de gestión electrónica y tal. De momento Marchionne ya ha dicho que no pondrán en peligro ninguna de las empresas del grupo FIAT por apoyar a Sauber y que si eso pasara, prirorizarían a Ferrari ( si, será motor de pobres ) . Ah, y que o cambian las cosas en la F1 o se largan en 2021 ( incluyendo claro está a Alfa Romeo )

de todos modos, esto es mas mercadotecnia que otra cosa.

por otra parte, hoy ha sido el día de celebraciones oficiales de HONDA... y adivinad quien no ha aparecido por allí... :cortina
 
general-fia-hall-of-fame-2017-drivers-group-photo-6724620.jpg
 
Ecclestone: "Beneficiamos muchas veces a Ferrari para que fueran los mejores"

http://www.marca.com/motor/formula1/2017/12/18/5a37a96c22601dad1c8b45d2.html

"Es el típico juego sucio suyo, cuando no ganan durante un tiempo y entran en estado de pánico. Mosley (ex presidente de la FIA) y yo, podemos hacer una larga lista de las veces que beneficiamos a Ferrari para que fueran los mejores, aunque ellos siempre lo niegan", afirma en el alemán Sonntasgblick.
 


madre mía cómo sigue teniendo el pobre Kubica la muñeca derecha. Está totalmente rígida, esa articulación ha perdido toda la movilidad. Normal que Williams le haya dado un puesto honorífico de piloto de pruebas, no entiendo cómo puede conducir un F1 con esa deficiencia, debe ser casi imposible soportar la carga G que supone mover el volante en curvas de izquierdas, ademas de la velocidad de reacción. Me imagino que lo compensará con el codo, pero cómo , si el cockpit no permite casi espacio? Y a saber cómo están los dedos... En fin, un milagro pilotar así.
 
jajajaja

demasiado hizo Alonso para ser su debut en uno de los peores coches de su categoría.

eso si, ojito con Lando Norris; es un fenómeno y posible sustituto de Alonso a medio plazo... y de Vandoorne a cortísimo.
 
Arriba Pie