Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Por cierto, siguen llegando noticias de que McLaren aún no ha decidido quien se quedará el año que viene, Button o Magnussen, y de ahí que estén tardando tanto en anunciar a sus pilotos.
 
Y creéis que a Alonso le interesa tener a Ron Dennis con mucho poder dentro de McLaren?
 
Dennis y él han hecho las paces, no debería importarle demasiado. De hecho, en el documental se aprecia un momento en el que Ron y Luis García Abad comentan algo entre sonrisas ( creo que la anécdota de que el Rey se ha ido de la lengua )

por otra parte fue irse Dennis y el equipo caer en picado, y no solo en resultados deportivos, sino en presencia mediática y pérdida de sponsors. Te podrá caer mal, pero es un gestor economico brillante que ha cimentado la excelencia tecnológica ligada a McLaren.
 
Dice el Marca que mañana es oficial:

McLaren anuncia este jueves el fichaje de Fernando Alonso

McLaren hará oficial este jueves el fichaje de Fernando Alonso y anunciará el nombre del piloto que compartirá equipo con el español durante la próxima temporada de Fórmula 1.

La escudería británica ha convocado a los medios de comunicación a las 11 de la mañana en su fábrica de Woking (Inglaterra) para "un exclusivo e importante acto".
 
B4kW4JBCQAIMPL1.jpg
 
Pues aunque me gusta Jenson, no me gusta nada que se quede de compañero de Fernando
 
Quien es el numero 1? Preveo otra vez rivalidades en el equipo.
A no ser que Fernando le de un buen repaso de inicio, lo que no será fácil.
También hay que decir que Button no es Hamilton...
 
Por si a alguien le interesa,

http://auctionhq.net/view-auctions/catalog/id/91/

el equipamiento de marussia en subastas (todo menos motores)
Sólo he echado un ojo a la primera página, y hay muchas cosas que no creo que salgan muy caras: paraguas, gorras, zapas, monos... hasta hay un set para "jugones avezados" de backet/consola/pc...

95870_0.jpg


Hay cosas con el nombre de Bianchi con las que te da un pellizco el corazón...

Saludos.
 
No puede ser. Será un juego para pasar el rato. Si la mítica recreativa del Out Run era mejor :garrulo
 
Arriba Pie