Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Motores de 2015, todo hay que decirlo...

Pero sí, se los van a pasar por la piedra FIJO.
 
Noticias de nuestro añorado DJ Bocachancla.

Alguersuari se retira para centrarse en la música

Jaime%20Alguersuari%20DJ%202015.jpg

Y por lo que veo en la entrevista mas bocachancla que nunca :facepalm Y que méritos tiene este tío a parte del padre que tiene, para que le den la medalla del mérito deportivo??
 
él seguirá al frente aunque no tenga parte del accionariado, que ya lo hizo antes. De hecho, ahora mismo es solo accionista minoritario, contratado por CVC Partners.
 
Fernando Alonso, penalizado con 35 posiciones en la salida de Rusia

La FIA especifica que Alonso ha sido penalizado con 10 posiciones por el décimo cambio del ICE (la unidad interna de combustión o motor clásico), 10 posiciones por el décimo turbo, otros 10 puestos por el décimo MGU-H (el sistema de recuperación de energía o la parte eléctrica del motor híbrido) y cinco más por el séptimo control electrónico.

El de McLaren bromeó con la penalización de 35 posiciones en la parrilla de salida, impuesta por la FIA por un nuevo cambio de motor. "No estamos ni cerca del récord: creo que en Spa fueron 55.


:mparto
 
Que cosa más mediocre es el Raikonen, madre mía, menudo bluff que este tío sea campeón del mundo, solo de regalo podría serlo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me entero por FC de que al mendas este solo 30sg de sanción y a Alonso en casi la última vuelta, ya casi en las lonas, por trazar UNA vez por fuera le sancionan con 5sg, cuando parece que todo dios ha estado saliendose a voluntad todo el GP. Doy gracias por no tragarme esta mierda y leer solo el hilo del GP en FC, que con sus trolls es infinítamente mas divertido.
 
Que cosa más mediocre es el Raikonen, madre mía, menudo bluff que este tío sea campeón del mundo, solo de regalo podría serlo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Que Raikkonen fue durante años un piloto rapidísimo es indiscutible, y su campeonato una consecuencia de ello teniendo un cochazo entre manos. Incluso con Renault/Lotus llegó a hacer carreras increíbles para el coche que tenía.

Quizá ahora ya no bebe ni sale de fiesta como antes y por eso ha bajado su rendimiento, quien sabe.... Si hasta es padre y todo. Pero decir que Kimi es un mediocre y que ganó un campeonato de regalo es tener muy mala memoria.
 
Otro campeonato para Ham, y como siga manteniendo el poderio mercedes, no será el último.
 
Arriba Pie