Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Esto qué es, ¿como aquellos que se compran un Clase A con motor Renault y van diciendo que tienen un Mercedes? :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Jajajaja!!
Eso no quita para que Mercedes haya sido una apuesta redonda. Nunca tantos coches vendieron y los motores Renault les están saliendo cojonudos.
Peor era cuando comprabas (y pagabas un dineral) por un Mini y llevaba motor PSA. Porque Mercedes usó motores externos inicialmente para abaratar precios en los coches más asequibles, pero Mini te cobraba a precio BMW de los buenos.
 
No va a pasar eso por la sencilla razón de que ni Horner ni Marko permitirían que una marca B como Toro Rosso estuviese por encima de su marca A como es Red Bull.

ahora bien, que en cuanto pueda Todt y Brawn les van a pasar información privilegiada como hizo Ecclestone en su día para salvar Brawn, segurísimo. O como han hecho con Ferrari. Todo siempre a contracorriente de Alonso, curiosamente


lo de estos 3 años es una sima tan gorda que ha terminado por sepultar el aura mítica que antes desprendía oír la asociación McLaren Honda de los 80.
 
Rueda de prensa a las cuatro y cuarto hora CET.

MAPGxon.jpg




Enorme expectación con Mr. Szafnauer. Los medios están deseando abalanzare sobre él...
 
si, si , muy cachondos...

...pero cuando Bernie mueva los hilos para que Toro Rosso tenga la mejor configuración posible de suspensiones para aprovechar mejor los Pirelli o le revele información clasificada de los mapas motor de Mercedes o alguna pillería de las suyas para arrimar el ascua a la sardina que mas le interesa igual no nos reímos tanto

o si, porque esto es un cachondeo


ejemplos tenemos bien recientes ( el podio de Fisichella con Force India en Spa 2009, la victoria de Maldonado con Williams en 2012 , etc. )
 
Parece que el anuncio de continuidad de Alonso se retrasa porque quiere un contrato de 1 año y McLata le pide 3...
 
logico.

Quién le asegura ahora que Renault le da un motor competitivo o que Prodromou no la caga con el diseño? Ya ha estado comiendose sapos en forma de promesas vacías los 3 últimos años.

lo suyo sería firmar 3 años con cláusula de rescisión unilateral al final de cada temporada si los resultados no son los esperados.
 
Y Alonso hace octavo en Singapur... :mparto


era una de las pistas donde menos importa el motor y mas la aerodinamica y el chasis. Fijate en cómo han calificado los Mercedes y donde están los Red Bull.

tambien importan las manos, claro, y ahí estoy seguro de que si a Fernando le hubieras dado hoy el coche de Hamilton, igual se vería quien de los dos es mejor :disimulo
 
Pues nada. Alonso fuera una vez más. Y Vettel. Y Kvyat. Y Hamilton primero. Y Sainz haciendo un carrerón...
 
Yo no tengo tan claro de quién es la culpa, pero a priori me parece más error de Vettel, hacen falta más repeticiones y aún así puede que no quede claro, a ver si los comisarios tienen algo que decir

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Para mi es un incidente de carrera, y de haber culpa , debería ser para Kimi, que gira levemente el coche al adelantar a Verstappen... pero no del todo, y es ahí donde se origina el choque que da lugar al juego de bolos posterior.
 
Arriba Pie