Respuesta: Fotografía Cinematográfica
¿La viste en VOS?
Lo normal es que la nitidez se perciba más en los primeros planos y menos en los planos medios. Aquí donde más se percibía yo creo que era en los primeros planos de Jeff Bridges, porque hay BASTANTES planos de la chica en los que el foco está rozado. Pero no uno ni dos, muchos más.
Harmo, yo la vi ayer en la sala 25, que ya sabrás que es el megapantallón, y te aseguro que en algunos momentos aluciné con el nivel de nitidez. De hecho estuve preguntándome toda la película si no sería una proyección 4K, lo que pasa es que el nivel de detalle y nitidez general de la propia película no parece muy alto, quizá por no estar rodada en anamórfico, y solo sorprendía puntualmente en algunos primeros planos y planos medios de los personajes.Sí, sí. En proyección digital a 2K.
Me ha tocado una pantalla relativamente pequeña para lo que es Kinépolis, lo que hacía que se viera mejor y más nítida que las dos últimas películas que había visto allí en DCP ("Transformers 2" y "Robin Hood").
¿La viste en VOS?
Lo normal es que la nitidez se perciba más en los primeros planos y menos en los planos medios. Aquí donde más se percibía yo creo que era en los primeros planos de Jeff Bridges, porque hay BASTANTES planos de la chica en los que el foco está rozado. Pero no uno ni dos, muchos más.