Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una maravilla. Aprovecho para decir que Letter Never Sent, del mismo director, fue rebajada esta semana junto con otros títulos Criterion. Yo la he pedido, que no la he visto.
De esta cámara estuve hablando con Magnolia el sábado. Sale por 2000 € y pico. Pero claro, discos y ópticas aparte.Una nueva camarita por 2.995$:
http://www.blackmagic-design.com/products/blackmagiccinemacamera/
Puede ser una alternativa interesante a las DSLR.
Un saludo.
¿Ahora vamos a pasar del look sensor full frame al look sensor 2/3?
Dicho esto la cámara pinta muy bien, especialmente por su precio, por supuesto.
Really? Son las cámaras que usamos en el curro y su sensor es de 1/2 de pulgada. Creo que te refieres a la serie superior a esta de Panasonic con sensor de 1 pulgada y que suele llevar la etiqueta "Varicam".cuando lo más cerca que se podian conseguir imágenes aceptables a un precio contenido era una Pana HPX500....
Really? Son las cámaras que usamos en el curro y su sensor es de 1/2 de pulgada. Creo que te refieres a la serie superior a esta de Panasonic con sensor de 1 pulgada y que suele llevar la etiqueta "Varicam".cuando lo más cerca que se podian conseguir imágenes aceptables a un precio contenido era una Pana HPX500....
Pues a mi me parece que la profundidad de campo, como ya sabéis, se consigue con otras cosas aparte del "full frame".
Harmo is back!![]()