Miguel_Angel
Miembro habitual
La verdad es que estoy bastante de acuerdo con el artículo, aunque tampoco metería a Dunkirk o Blade Runner entre las 5 mejores películas fotografiadas del año.
Un saludo.
Última edición:
cuales meterias?
Acabo de terminar mi primera publicidad de coches!!!! yeah! ya la pondré.
Y comienzo el Jueves una publicidad GIGANTE, 7 días de rodaje, 2 de localizaciones técnicas y 1 día de 2A unidad.
Es la campaña más grande de Irlanda del año.
¡Un saludo!
Ganó DeakinsAnunciadas las Nominaciones de los premios de la ASC
que incluyen la novedad de Rachel Morrison
The Nominees Are: 2017 - The American Society of Cinematographers
Roger Deakins, ASC, BSC for Blade Runner 2049
Bruno Delbonnel, ASC, AFC for Darkest Hour
Hoyte van Hoytema, ASC, FSF, NSC for Dunkirk
Rachel Morrison, ASC for Mudbound
Dan Laustsen, ASC, DFF for The Shape of Water
Que publi mas rara... me refiero a nivel contenido...mezlando formatos, contenido feminista/progre (como es la moda ahora mismo)... fotográficamente me gusta pero el contenido no me gusta un pelo...en fin, al menos has conseguido meter cabeza en lo que a ti mas te gusta, eso es lo principal
Y en formato vertical como historia!En Instagram esta la pieza en 1:1 por cierto.
Y en formato vertical como historia!En Instagram esta la pieza en 1:1 por cierto.
Me ha saltado insertada como publicidad viendo mis historias. Una versión ultra corta, eso si.
Gracias!!No me ha vuelto a salir, pero no aparecía ni una sola imagen del coche. Sólo las imágenes en diferentes formatos + la playa.
En referencia a lo que comentábamos hace tiempo:
El techo de cristal de las directoras de fotografía
Un saludo.
Gracias!!No me ha vuelto a salir, pero no aparecía ni una sola imagen del coche. Sólo las imágenes en diferentes formatos + la playa.