Elliott
Desconozco
a mi me molesto que jugaran tanto con el cambio de focal y la profundidad de campo... pero si, lucia bien.
JDUG dijo:Ya está aquí el tráiler de Whatever Works, lo próximo de Woody Allen con Harris Savides.
Juzguen ustedes mismos.
Qué gran verdad. Ficha a distintos DP para que sus pelis tengan un look similar. El estilo Bay supongo.Harmonica dijo:-"Transformers 2": He visto el tráiler antes de "Star Trek" y luce exactamente igual que "La Isla" o la película de la que es continuación. Y eso que Bay va cambiando de director de fotografía en cada film.
Harmonica dijo:Unos breves apuntes:
-Más sobre "Star Trek": leo ahora que Dan Mindel ha utilizado los nuevos zooms anamórficos 40-80mm (T/2.8) y 70-300mm (T/3.5), con el elemento anamorfizador frontal. Eso explicaría las variaciones en cuestión de nitidez entre tomas (aunque Mindel explica que casan a la perfección con la serie Primo, cosa que no me ha parecido a mí). También hay que añadir que en casi todas las tomas de Spock, he percibido un menor detalle en su rostro. Huele a DNR sobre su rostro o lifting facial de post-producción.