Elliott
Desconozco
he leido el nombre de Spinotti como fotografia adicional de STATE OF PLAY (la ppal la firma Rodrigo Prieto). Sabeis algo del tema? Reshoots? O empezo el la peli con el otro casting (si es que se empezo)?
F_Elliott dijo:he leido el nombre de Spinotti como fotografia adicional de STATE OF PLAY (la ppal la firma Rodrigo Prieto). Sabeis algo del tema? Reshoots? O empezo el la peli con el otro casting (si es que se empezo)?
he visto ya un par de veces el trailer de Public Enemies en pantalla grande con copia impecable en 35mm y en mi opinión luce 100 veces mejor que en el trailer HD que todos hemos visto
Para conseguir la fotografía de la película, Rodrigo Prieto usó dos tipos de cámaras, una Panavision estándar con una nueva generación de objetivos anamórficos que aún no habían sido probados en un largometraje, y una cámara digital Genesis. “Decidimos que explorábamos dos mundos, y cada uno debía ser distinto”, explica. “Usamos objetivos anamórficos para el mundo del periodismo, y la cámara digital para el mundo político, en parte porque nosotros, los ciudadanos de a pie, sólo vemos a los políticos en las noticias”.
Kevin Macdonald y Rodrigo Prieto querían diferenciar los personajes mediante los objetivos. “Cal es muy desordenado”, dice el director de fotografía. “El mundo de Stephen es más formal. No es obvio, pero esperamos comunicar una sensación diferente al público. La escena culminante está rodada cámara en mano porque el congresista entra en el mundo de Cal”.
Trelkovsky dijo:La Coppola jr. cambia a Acord por Savides en su nueva peli.
nogales dijo:por qué os parece mal? No he visto la peli, pero no me parece en principio una mala opción.
JDUG dijo:Harmonica, ¿qué opinión te merece la fotografía de Sacha Vierny en el filme de Alain Resnais El Año Pasado En Marienbad?
por qué os parece mal? No he visto la peli, pero no me parece en principio una mala opción.
La Coppola jr. cambia a Acord por Savides en su nueva peli.
F_Elliott dijo:el cambio para mi es el 3D. Lo del look "videos de primera" le gusta a Mann... y no se si a alguien mas.
Dani J. dijo:Por supuesto el cine en 3D es una de esas realidades que cada vez estan más presentes en las pantallas. Pero no es menos cierto que el cine rodado en digital cada vez será más una realidad porque, aparte de buscar o no una intencionalidad, sale mucho más barato que rodar en celuloide, aparte de ser más práctico...