Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué seria lo ideal sin petar la cuenta bancária? Los focos de leds no me inspiran mucha confianza, por lo que me inclinaria por fresnels pequeños y "naranjitos". ¿Es eso buena opción? ¿Con dos de cada, por ejemplo, se apañaría uno? No sé, ¿cual sería el equipo mínimo para rodar cosillas en vídeo?
Yo estoy un poco como tu Gusano. Tener un kit básico y usar lo que necesite según la ocasión.
He pensado alguna vez con hacerme un kit de naranjitos con dimmer y hacerme un palio con una sabana para hacer de difusor. Muy cutre.
Pero me molaria mas pantallas de fluorescentes.
Con luz diurna,los reflectores hacen milagros. El otro día haciendo retratos en medio del bosque no tenia a mano mas que una sudadera blanca...que queréis que os diga..me vino de lujo!
Punto y final del repaso a los juegos de ópticas para cine, en esta ocasión con las ópticas anamórficas, haciendo especial énfasis en las que están disponibles en España:
![]()
Panavision Anamorphic High-Speed Lenses en "Heat" (1995)
"Guia de Ópticas de Cine (V): Juegos de Lentes Anamórficas" en Harmonica Cinema
Las Kowa tienen que molar un huevo. Que apertura tienen?
Batman vs. Superman tiene director de fotografía. Larry Fong, el DP de Snyder en 300, Watchmen y Sucker Punch. Amir Mokri, dire de foto de Man of Steel, tiene conflicto de calendario con Transformers 4. http://cort.as/5nwZ
Yo mismamente si sale "güeno".