¡Me encanta!
Gracias por compartirlo.
Y viendo el video me he dado cuenta que he rodado en unos cuantos de los sitios en los que se rodó Barry Lyndon!.
De todas maneras.. ¡8 meses y medio para rodar una peli!, sí que eran otros tiempos
¡Me encanta!
Gracias por compartirlo.
Y viendo el video me he dado cuenta que he rodado en unos cuantos de los sitios en los que se rodó Barry Lyndon!.
De todas maneras.. ¡8 meses y medio para rodar una peli!, sí que eran otros tiempos
Ahora te darian 8 semanas... con suerte
Aquí os dejo mi último trabajillo.
Unicef
Director, Santiago Zannou.
Ha sido este un rodaje donde he aprendido bastante la verdad.
Edito para comentar que lo rodamos todo en 1 día en 1 localización y con un presupuesto ínfimo.
Vamos, lo que se llama un charity project (o passion project )
Un saludo.
Aquí os dejo mi último trabajillo.
Unicef
Director, Santiago Zannou.
Ha sido este un rodaje donde he aprendido bastante la verdad.
Edito para comentar que lo rodamos todo en 1 día en 1 localización y con un presupuesto ínfimo.
Vamos, lo que se llama un charity project (o passion project )
Un saludo.
Está de puta madre!
El proyecto que rode para Medicos Del Mundo esta nominado a un Leon en Cannes a mejor proyecto en la categoria de Health
El proyecto que rode para Medicos Del Mundo esta nominado a un Leon en Cannes a mejor proyecto en la categoria de Health
Si ganas invitate a unas pintas!!!
Hola Miguel Angel:
He visto la pieza de CLA y me ha parecido muy interesante y atrevido (sobre todo en el contexto publi). ¿Entiendo que en modo Super 16 de la Alexa, subiste el ASA a 3200 o mantuviste el que tiene por defecto de 1600?
Por otro lado, que tipo de difusión usaste? (Si se pude saber, claro) Tengo un corto en breve creo que me dejan punkear un poco. Voy con Amira y estoy dudando si rodar a 1600 y a T5.6 o echar el todo por el todo e irme 3200 del tirón.
¡Muchas gracias!
¡Me han nominado a Mejor Dirección de Fotografía en los premios del Institute of Creative Advertising and Design (ICAD) en Irlanda por la fotografía de la publicidad de ESB - A Brighter Future!
Compito con otra publi, super guapa, “Nothing Is Hidden”, que se rodo en los Estudios Boyana, que mola un monton y que tenia el doble de presu que la nuestra .
Aquí os dejo ambas.
ESB - A Brighter Future
Virgin - Nothing Is Hidden
Un saludo.