Hinomura Krycek
Bayofilo
Otra en blanco y negro y en cuadrado. Que se lo den ex-aequo con La Liga de la Justicia Snyder Gris Edition.
Rectangular!Otra en blanco y negro y en cuadrado. Que se lo den ex-aequo con La Liga de la Justicia Snyder Gris Edition.
¡Correcto!... y rarísimo en mí, pero le pegaba mucho al proyecto, que está ambientado en los 60 / 70 / 80 y 90Anamórfico!
¿Es para Netflix?Hemos encuadrado en 2:1 por cierto.
No, para otra plataforma.¿Es para Netflix?
Yo ya todo lo que no esté en 4:5 no me mola...
Erik Messerschmidt, es el ganador de este año del premio de la ASC por su labor en MANKNominaciones de la ASC
ASC Announces 2021 Awards Nominees — Register Now To Watch Event Live
Cherry, Mank, News of the World, Nomadland , and The Trial of the Chicago 7 selected in Feature Film category.theasc.com
Feature Film
Erik Messerschmidt, ASC (“Mank”)
Phedon Papamichael, ASC, GSC (“The Trial of the Chicago 7”)
Joshua James Richards (” Nomadland”)
Newton Thomas Sigel, ASC (“Cherry”)
Dariusz Wolski, ASC (“News of the World”)
Spotlight
Katelin Arizmendi (“Swallow”)
Aurélien Marra (“Two of Us”)
Andrey Naydenov (“Dear Comrades!”)
Estoy de acuerdo, nosotros hemos visto hasta el episodio 4 y la verdad es que tiene un nivel espectacular tanto a nivel de composición como fotográfico.Hemos empezado a ver con los enanos una serie en Disney+.
“La misteriosa sociedad Benedict”
Y lo estoy flipando. Un tal Francois Dagenais crea la mejor fotografía que he visto en bastante tiempo en una serie comercial (tampoco es que vea muchas series últimamente). Ya no es solamente la iluminación, con algunos planos magníficos. Es que los encuadres… parece que estuviese hecha por Wes Anderson. La serie comienza con un plano secuencia que termina en un encuadre que ya te hace arquear la ceja. A partir de ahí una delicia de simetrías, movimientos de cámara…
Increíble que una serie infantil tenga semejante nivel.
¡¡¡¡Me encanta!!!!!No, para otra plataforma.
Por cierto, tiene mitad documental y mitad ficción.
La parte documental la rodamos con 4 personas de equipo y lo único que cambiamos en nuestro método de trabajo en la parte de ficción fue que había unos sitios más "de ficción" elegidos para hacer las secuencias (y más personas, claro )
Estos son unos frames de la parte documental.
Ver el archivo adjunto 26584
Ver el archivo adjunto 26585
Ver el archivo adjunto 26586
¡Gracias!¡¡¡¡Me encanta!!!!!