Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

Sabias palabras Malvada. Todo el posible debate sobre el aborto se ha movido al hilo correspondiente en política.

Un abrazo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No era mi intención aguarle la fiesta a nadie porque no he sido yo el que ha empezado la discusión, pero no he podido dejar de contestar a esas palabras tan desafortunadas.

En todo caso, muchas felicidades Txema. Lo poco que te conozco de los foros me basta para saber que vas a ser un padre estupendo. :ok
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¡¡Enhorabuena compañero!! Disfruta de cada momento, es muy guapa!

Ya sabemos quien va a monitorizar el foro por las noches a partir de ahora :diablillo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Qué suerte va a tener esa niña de tener un padre que le gusten los dibujos animados xD

¡¡Felicidades!! :ok
 
Respuesta: Fotos de foreros.

En todo caso, muchas felicidades Txema. Lo poco que te conozco de los foros me basta para saber que vas a ser un padre estupendo. :ok

Suscribo las palabras de Harry, aunque discrepe habitualmente con Txema en otras cuestiones más bien políticas, creo que vas a ser un padrazo.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

He aquí la foto de una futura Dama no nacida de -2'5 meses y continuando con la cuenta atrás:

peque.jpg

Un abrazo!

FELICIDADES BICHOOOOOOOO

2001poster.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Txema, yo tengo un mancebito de 7 mesecillos, podemos empezar la negociaciones de dote y esas cosas. No se pueden dejar las deecisiones importantes en manos de los chavales!!

Felicidades!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

:lol:lol Joder, la probe mia no ha nacido y ya la quereis buscar compañero de cópula!

De nuevo gracias a todos!

Nota: Para cambiar un poco de temática alquien podria poner otra foto. :sudor

Un abrazo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Eh.... que ya sabéis que yo para febrero traeré un friki más al mundo... si es chico, podemos hacer otro apaño Txema... pretendientes no le van a faltar a tu niña !!!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Pagafantismo pre-natal, ande iremos a parar :mutriste . Si es que cada vez lo tengo más claro, lo mejor que le puede pasar a alguien es nacer mujer en España, y si encima tu padre es Txema ni te cuento :juas .

Un saludete.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Felicidades Txema! :hola

Y que alguien me cuente por privado la trifulca famosa, que yo también me las pierdo siempre, por no frecuentar estos hilos de forochateo :mutriste
 
Respuesta: Fotos de foreros.

A sabiendas de lo lobos y cabrones que somos los hombres, voy a preparar a mi infanta para que sea una:

393140611303lzzzzzzz.gif


A ver quien bemoles ..... :p



Un abrazo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Sí sí, tú ríete, pero ya te estoy viendo pidiéndole consejo a Duke sobre cómo iniciarse en la caza con escopeta :disimulo :L .

Un saludete.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Que mal rollo esas imágenes...

Debido a que estamos por primera vez en una final de la copa del mundo de fútbol, como celebración ahí va foto con motivo "bebiendo alemanas":

p1030445j.jpg


:garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Joder qué sed!!! y yo sin una mísera Sandy en casa... ¿a que salgo sola y pido ina Franciskaner, así, con to el morro? :juas
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¿Y qué haces vestido de holandes?

:mosqueo

Bueno yo dejo una foto mía disfrutando del concierto de David Guetta en Rock in Rio.

37368_1519304424252_1283770172_1413281_298623_n.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

37368_1519304424252_1283770172_1413281_298623_n.jpg



¡¡Me debe 6.000 pesetas de whisky, Torrente!!
 
Arriba Pie