Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

¿Rock in Rio? en el 2005? o mientes o la cámara no tiene la fecha bien puesta (ahora no puedo ver los datos exif de la foto).
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Eso es porque Seaker tiene una expresividad minimalista, como Steven Seagal

2478613739_dc67e1d9d6_o.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Debe estar la cámara con la fecha mal puesta. No era mi cámara y es una foto robada, asín que...

Aclarar que ya a esas horas estaba hasta la ***** como para que encima viniese un DJ a hacerme gritar de dolor con esa "música".
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Es que salgo en scorzo :disimulo. Además si los perros me querían comer es que porque vieron CARNAZA.

Malvada no se ve la foto de Keanu...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Es que salgo en scorzo

¡Coño, la gordura se aprecia más en escorzo!

Yo en ese escorzo veo formas "femeninas". Y una gorda tendría esas formas totalmente ocultas por la grasa...

Puedes tener sobrepeso, estar rellenita, pero no eres una "gorda" y no deberías decir que lo eres, mujer... :no
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Todo son excusas en vosotras !!!

Venga, lo dejaremos en que no estás mórbida, a ver si así lo aceptas.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo estoy como Lucy... o eso me parece por las fotos q he visto

Lucy, podemos intercambiar modelitos! :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Sigo sin ver al Keanu... :mutriste

He de decir que esa foto es de hace unos meses y que ahora estoy más aceporrada. Cuando me vea mi madre en septiembre me va a dar pal pelo :mosqueo

Los perros son de mis suegros; el más pequeño, Narco, vino de Venezuela en un barco de narcotraficantes, y me lo iba a a quedar yo, pero en un piso no mola; en la finca tiene más espacio. Es de raza indeterminada, algo raro :D
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Palleiro que se dice aquí, son los q más molan, super listos además

Y si, mejor q en una finca en ninguna parte, ojalá tuviese yo...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

sí, só lle falta falar :juas. Es listísimo! aunque el otro día no sé, le dio por aullar al mediodía y no paraba el tío!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Las chicas del foro no están gordas, en todo caso son de constitución robusta ;) (sabéis que es coña y que se os quiere).
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Comparadas con el forero medio sois sílfides, así que tranquilas.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No, si yo tranquila ya estaba. Tengo la tranquilidad de que nadie querrá poner fotos mías en bikini por el ciberespacio :cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Lo mismo me pasa a mí, y no veas qué alivio...:pensativo. Aunque ahora con el Photoshop pueden hacer cualquier cosa...:sudor
 
Arriba Pie