Fotos de foreros.

Respuesta: Fotos de foreros.

ay, yo si q tengo una, con un bikini amarillo y con una amiga francesa :garrulo
Bueno, al menos la tenía... a saber donde va

Pero estoy tumbada, boca abajo :P
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¡Felicidades Txema!

Pues yo a Lucy la veo muy bien, aunque algo acosada por esos perros. Para nada gorda. Sí deliciosa.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Hasta ahora no se ha puesto la foto de ningún forero gordo o forera gorda... mira que sois!!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Lucy... ¿lo de los perros es hambre o mas bien demostraciones de amor??? Di que era hambre realmente por favorrrrrrrrrrrr... :juas
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Gracias Nilsson :). Kourga, hambre no pasan mucha, así que yo creo que algo me quieren :juas. Mensch... a tí no sé qué responderte, pero te ha quedado de un poético :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Reclamo mis derechos de autor a la hora de calificar a alguien como "gordo". Faltaría más. Habráse visto. :|

Manu1oo1
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Vosotros, pero sobre todo las señoras en bikini que colgáis por aquí. Que tengo un caché que mantener. Leches.

Manu1oo1
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo creo que colgué una en bañador en Fuerteventura, pero fue convenientemente cortada a la altura del cuello :doh
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Bueno, si las parientas se toman en serio las barbaridades que nos decimos en el foro deberían hacerselo mirar... que no tenemos 15 años!

Yo no he visto nada en este foro que me hiciese cabrear si el forero en cuestión fuese mi pariento. En privados si que ya he visto algo más :garrulo

Lobito, donde y cuando quieras... cuanto antes mejor! :diablillo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ya, pero también hay que entender que hay gente que no le haría la más mínima gracia que su pareja está haciendo coñas picantonas con otros/as ya sea en todo su careto o a escondidas.

Y me parecen perfectas las coñas, yo también las haría con parienta siempre y cuando sepa que no le molestaría (habría que hablarlo antes) y sin pensar que a escondidas estoy haciendo algo que podría molestarle.
 
Arriba Pie