Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

1901842_814834478532852_1912738526_n.jpg
 
Pues a mí no em ha disgustado.

Entiendo que después de todo lo ocurrido este capítulo tenga un caracter más reflexivo que ejecutivo.

Esta gente está extenuada física y mentalmente, ¿qué deparabais para este episodio? ¿más desenfreno?

Creo que está muy bien, y da la impresión que el niño cobrará más protagonismo en esta parte de la franquicia.
 
Pues a mí no em ha disgustado.

Entiendo que después de todo lo ocurrido este capítulo tenga un caracter más reflexivo que ejecutivo.

Esta gente está extenuada física y mentalmente, ¿qué deparabais para este episodio? ¿más desenfreno?

Creo que está muy bien, y da la impresión que el niño cobrará más protagonismo en esta parte de la franquicia.

La gente no pide desenfreno, pide que la serie salga del bucle:

El grupo se separa - andamos en circulos - el grupo se une - nos tiramos 10 episodios en una carcel/granja/lago - el grupo se separa - andamos en circulos - el grupo se une - nos tiramos 10 episodios...y todo ello con el añadido de que la serie nunca plantea una trama, un horizonte argumental que al menos quieras saber como va a ser resuelto. Todo se resume en ver andar a un grupo y como se separan y juntan. lo mas cerca que ha tenido de una trama es la aparicion del Gobernador y la han resuelto como la han resuelto.

A mi el personaje del niño/adolescente me parece odioso, aunque a la altura que estamos, ya no mas que otros muchos.
 
Pues es de los personajes que, cuando sale, ocurre algo. Cosa que no se puede decir de muchos. A mí me gusta.
 
Nos hemos vuelto exigentes y pedimos guiones al estilo HBO. y eso en el caso de una serie con los problemas acaecidos con Darabont es pedir peras al olmo.
 
Qué puntazo
la aparición del Sargento Bull :atope
El episodio me ha gustado. Vamos situando a todos y va convergiendo la cosa. No sé si dando vueltas o no, veremos.
 
Si, el episodio ha estado bien, aunque el anterior está por encima, creo.

A mí lo que me joden son las apariciones sorpresa. Son comodines, trampas, que a falta de recursos se utilizan para darle un balón de oxígeno a esto, pero cuyo resultados son escasos, una vez asumido el Shock inicial.

Se puede hilar más fino. A ver si tienen un poco de sesera.
 
Lo del capítulo 12 ha sido bochornoso.

Sopor absoluto.


No entiendo como continuo viéndola, no lo entiendo :doh
 
Yo la dejé en el parón a mitad de la 3, cuando combaten a muerte los dos hermanos rednecks.

La sigo bajando por si un día tengo tiempo, pero vamos, por lo que comentáis supongo que han vuelto a la fórmula granja-eterna-me.duermo...
 
La verdad es que el 12 ha sido el horror. Y darle una hora de protagonismo a ese personaje tiene mucha culpa (la rubia)
 
No te vayas, hombre... quédate y toma algo, que aquí nos entretenemos más que con la serie... :birra
 
Lo único que me ha gustado del episodio ha sido el maquillaje de los zombies y el escenario en mitad de episodio en el club, el resto a MORDOR. :facepalm
 
El ultimo capitulo es historia de la television, tia que no pinta nada en la serie quiere pillar una cogorza...ale ya tenemos argumento para un capitulo. A destacar tambien el principio, con el momento "entramos en un maletero, salimos de un maletero" :cuniao

Seamos sinceros, seguimos viendo la serie solo para ver como se los comen a todos, a mi por lo menos es la unica motivacion que me queda.
 
Arriba Pie