Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

(Sí, soy de los que disfrutan viendo algo en su salón, en la tele, no delante del ordenador, o preocupado por bajar cosas...)

¡Eh, tío, tú sí que sabes disfrutarlo!

Como Dios manda: mutilado y tarde, en la tele, en definición estandar y en estereo... :ok

Nosotros en cambio nos tenemos que conformar con verlo cuando nos da la gana, en alta definición, sonido 5.1 y en un "monitor" de 50 pulgadas... :mutriste
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Me quedo con la impresión de su parecido con el amanecer de los muertos, soy leyenda o 28 días después
A ver, reconozcamos que la temática zombi tampoco es que de precisamente para cien mil tratamientos argumentales distintos. Las calles están llenas de zombis y hay que refugiarse de ellos :cuniao
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Las de arriba envejecieron muy mal; la de Boyle tiene su fuerza por minutos, no más de 10 pero tiene chicha muy breve pero algo hay, la de smith falla en los monstruos y la otra un hype de temporada. Recuerdo el prólogo y la canción de johnny cash lo demás cine de bakalutis. Walking dead parece distinta, como si intentase dar otro tratamiento, lejano pero cercano al cine zombie.

Yo lo vi en la tele, en hd y divinamente con calidade, encima como indicó el maese dawson. Dos breves pausas que ni molestaban.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

A ver, ayer ví la extendida, pero no sé, me ha parecido igual, pensaba que se notaria mucho más larga :pensativo
salva algunos planos, sobretodo en el final con los zombies y el caballo y tras lo del prota en el tanque. La llamada "¿eh, gilipollas? ¿Te sientes cómodo?" :lol
 
A mí tampoco me pareció que los añadidos añadieran nada...


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

(Sí, soy de los que disfrutan viendo algo en su salón, en la tele, no delante del ordenador, o preocupado por bajar cosas...)

¡Eh, tío, tú sí que sabes disfrutarlo!

Como Dios manda: mutilado y tarde, en la tele, en definición estandar y en estereo... :ok

Nosotros en cambio nos tenemos que conformar con verlo cuando nos da la gana, en alta definición, sonido 5.1 y en un "monitor" de 50 pulgadas... :mutriste

Ya, tienes razón. De hecho me he dado cuenta de que en vez de disfrutar de mi reloj de 40 euros, voy a usar un Rolex para ver la hora como es debido... Ay, espera, ¿cuánto cuesta el Rolex? No pasa nada, aquí abajo tengo una tienda donde robarlo.

Vuelvo a decir que me gusta disfrutar del hecho de decir "¿qué dan hoy en la tele?" y saber que X día, puedo ver una serie que me gusta, sin más. Ya sé que si quiero voy a internet y me bajo un DVD full de cualquier cosa, pero tengo mis principios e intento no saltármelos. No voy a criticar que otros lo hagan, porque sé que la gente como yo somos minoría y se nos ve como verdaderos GILIPOLLAS "jajajaja, pero, ¿tú pagas por alquilar una película? jajajaj". Pero oye, algunos sabemos lo que cuestan las cosas. ¿Que FOX me está dando mierda ahora mismo? Pues sí, pero mira, al menos ahora emiten en panorámico, que antes ni eso. :cuniao

Y vamos a ver: que mi mujer se perdió un día un capítulo de Los Tudor en la primera, y se lo bajé al día siguiente (lo que se hace por amor...), pero no tengo paciencia para ponerme a buscar esas cosas, bajarlas a máxima calidad (cuántos Gb pueden ser?????) para ver... ¿a qué hora? Si yo decido un viernes a las 20h que a las 21:30 quiero ver una película???? Para mí es más lógico alquilar un dvd en el videoclub que esperar dos horas o más a tenerla en mi ordenador. Además reitero: me siento "mal" haciéndolo.

Y felicidades por tu monitor de 50 pulgadas. Me imagino que si algún día se te cae encima jamás te encontrarán si no miran debajo. :garrulo

Es que me enerrrrvoooo.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

a ver, yo tengo la version iTunes HD. Es "la buena" o me espero a expansiones?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Tiene que durar sesentaypico minutos. Si no, no es la buena.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

La versión de 68 minutos a 720p y DD en castellano e inglés subtitulada ya circula para quien sepa buscar :cortina

Por cierto, me ha gustado bastante...
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Vista hace un rato a 720p pero en 2.0 tanto VO como VE, y no encontré otra mejor:pensativo.

El primer capítulo me ha gustado bastante, salvo la trama esa del la mujer y el compañero que me apesta desde ya. Vi la versión de 67 minutos y deseando ver le segundo episodio
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Hoy domingo estrenaban el segundo en USA, no?
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

El Rolex nuevo ya está en la tienda esperando a los ladrones
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Yo ayer vi el primero, de Fox, que al final dá subtítulos yuhu!!

La verdad es que se nota la marca de la casa, en todos los sentidos, por un lado AMC, excelente presentación del protagonista y maravillosa producción, y la de Frank Darabont por el otro, en un género que domina y sacando lo mejor de los actores.

Tiene potencial para ser una de las series del año.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Vista hace un rato a 720p pero en 2.0 tanto VO como VE, y no encontré otra mejor:pensativo.

El primer capítulo me ha gustado bastante, salvo la trama esa del la mujer y el compañero que me apesta desde ya. Vi la versión de 67 minutos y deseando ver le segundo episodio
+1

Ese cambio de punto de vista me chirrió una barbaridad. Además que lo que cuenta tampoco me intersó mucho.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Exacto Findor.

Yo con 4 días de diferencia, no me la bajo, como ya hago con Fringe.

Ha sido una sorpresa, pero espero que empiecen a subtitular todo.

Y espero que no sea sólo por ser el primero.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Guts capitulazo.

Si el primero era La noche de los muertos vivientes, éste es Zombi, en todos los sentidos.

Qué huevazos están teniendo para caracterizar a los personajes, sobre todo lo que han hecho con Lori. Interesantes los nuevos personajes, sobre todo el de Michael Rooker... ¡Y qué majete Glenn!

Que sigan a este nivel, joder.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Guts capitulazo.

Si el primero era La noche de los muertos vivientes, éste es Zombi, en todos los sentidos.

Qué huevazos están teniendo para caracterizar a los personajes, sobre todo lo que han hecho con Lori. Interesantes los nuevos personajes, sobre todo el de Michael Rooker... ¡Y qué majete Glenn!

Que sigan a este nivel, joder.

:babas

¿Cuando sale el BD? :sudor
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Visto el primero. Pintaza absoluta, muy muy bueno. :ok
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Visto el segundo. A ver por donde tiran. Han molado cosas.
 
Respuesta: Frank Darabont adapta THE WALKING DEAD

Esto puede ser una serie de las largas si la audiencia sigue acompañando. Ayer comparé con el cómic y me quedé flipado al ver que no han llegado ni a la mitad del primer tomo. Tal vez lleven un cuarto, y eso en 2 episodios de los 6 que tiene la temporada. Los abundantes añadidos no desentonan para nada y dan más "cuerpo" al asunto. :palmas
 
Arriba Pie