Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Fuera coñas, si unos fans empezaran a meter tijera y redujeran las 4 temporadas a una sola, aún podría quedar una serie bastante chula :cuniao
 
Visto el segundo. Me lo temía filosófico de esos cuando vi en el preview al cura. Pero no oiga, se mantienen bien en este segundo capítulo. Sobre todo en la parte final.
Aunque ha habido una cosa que ha hecho uno de los personajes que me ha rallado un poco y no se si es para que luego ocurre lo que ocurre o porque este personaje en cuestión es así o le ronda algo por la cabeza.
 
Buen comienzo :palmas, bien por el 1 y el 2, esperemos que no decaiga. Y que le den minutos a Carol YA!.

:hola

P.D.: Mi fuente no acabó los créditos del 5x01 :mosqueo alguien que diga o ponga en expoiler el temita?
ok, ya lo vi :ok
 
Última edición:
Buen capitulo el tercero. la parte en la iglesia muy bueno. Y el de la semana próxima promete. Hacen paron, ya?
 
A mí hay algo que me parece super estúpido. Con hacer un lugar elevado con escaleras bastante empinadas, no entraría ni un solo zombi.
 
Pero tendras que bajar a por comida y viveres. Si algo demuestra el comic y la serie es que ningun recinto es seguro a largo plazo, ya sea por los zombis o por los propios humanos.
 
Arriba Pie