Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Se acumularian miles y miles de zombis hasta que pudieran llegar encima pasando por encima de los otros.
Te los vas cargando cómodamente desde arriba con una especie de jabalina con punta muy afilada y ya irás limpiando...quemándolos mismamente, que la carne arde.
Tienes que tener en cuenta que cuando un vivo muere se transforma, sin necesidad de mordedura. Y la gente se pone enferma, pueden tener accidentes, tienes pocas medicinas…
 
Bufff :fiu, yo no lo alargaría más de 6 temporadas y bien llevadas. ¡Qué manía con eternizar las series! para al final diluirse hasta el olvido por falta de ideas...


:hola
 
Última edición:
la mejor parte es cuando dicen que saben que van a hacer en la 10 y 11. mientras a dar vueltas y mas vueltas y de granjeo.
 
A mi esta gustando la nueva temporada, por ahora no se están eternizando en las tramas, haciendo una temporada completa cada vez que llegan a un nuevo lugar o conocen a un nuevo grupo de personas. En un par de episodios ventilada la trama de Terminus y un episodio han avanzado mucho con el hospital. Anteriormente con cada localización se podían haber tirado una temporada entera. Después la serie como siempre en cada episodio mezcla tramos mas sosos y tramos mejores, pero mientras no pongan en plan contemplativos 10 episodios seguidos el nivel medio será aceptable.

Que la serie va para largo esta claro, da cifras de audencia excelentes.
 
A mi tmb me estaba gustando esta última temporada, q parecía q marchaban a buen ritmo hasta haber visto este último. Enésima tomadura de pelo para estirar sin motivo alguno???
 
Pues a mí me ha gustado. El ritmo y la tensión han subido considerablemente (salvo quizás el pasado episodio del hospital)
 
Este ultimo aunque mas tranquilo ha tenido momentos muy buenos. Sobre todo en la parte final. Me lo temía como decís de conversaciones transcendetales.
 
Ya os habéis rajado todos? Visto el 5x11
Es curioso cómo en solo 3 episodios se les ha destrozado la moral a todos, (como si antes no hubieran tenido motivos) lo que les hace bajar la guardia de manera escandalosa (salvo a Rick). No deja de ser en parte lógico que estén hasta los cojones de la situación pero yo les he visto muy confiados respecto a Aaron y Alexandria. En cualquier caso el 12 promete :yes. Los títulos de los 2 siguentes capítulos son esclarecedores:
5x12: Remember
5x13: Forget
 
Hombre... el grupo del camión de bomberos tiene "una misión". Es su motivo de tirar adelante. La escena de Abraham cuando conoce a Eugene con los cadáveres de su hija y su mujer. Cuando se ve que nada es real, se hunden.

El resto del grupo, alberga esperanzas. Que también quedan desmoronadas. La muerte de Beth, y de la manera que se produce los destroza. A todos. Y no tienen ni comida ni agua. Se dirigen hacía Washington como su única esperanza.
 
Visto el 5x11 y en cuanto a los spoilers, toda la razón para Insidius, aunque parezcan tres episodios más, ha pasado mucho y ha tocado la moral.

:hola
 
Visto el 12
Como Rick tengo una mosca detrás de la oreja del tamaño de un avestruz. El capítulo me ha encantado, todo el rato con una tensión total. Han logrado que nos identifiquemos totalmente con "la familia"
Daryl es un crack: "Estás ridícula" (a Carol) :hail
 
La verdad es que pese a que ya me estaba cansando un poco la serie. Los episodios 11 y sobre todo el 12 de esta quinta temporada ,han hecho que renueve iluisones y quede a la expectativa de mas.


Un abrazo!
 
Visto el 12
Como Rick tengo una mosca detrás de la oreja del tamaño de un avestruz. El capítulo me ha encantado, todo el rato con una tensión total. Han logrado que nos identifiquemos totalmente con "la familia"
Daryl es un crack: "Estás ridícula" (a Carol) :hail

Más mosqueado que un pavo cuando escucha una pandereta...
Y ese final de "chulopiscina" apoteósico: "Y si no se adaptan nos quedamos con el pueblo" :babas

:hola
 
Última edición:
Visto el 13. La mosca sigue engordando...
Quedan 3, no?
Parece evidente que la W tiene algo que ver con la A...
 
¿Qué ha pasado con el cura?... Vaya con el rollo de que son satanás :mmmh

Por otro lado le están colocando el rollete a Rick con calzador, ¿no?, parece un poco forzado.

Luego está también lo del control de los puestos de poder, ¿al final se quedan con el pueblo o no? me parece todo de tan buen rollete que da pena, ese capataz cediendo el mando al sargento :inaudito.

Y lo de la "excursión" para arreglar el tema de la electricidad ha sido ya el remate.

Están encajando todo un poco raro, esperemos que merezca la pena :?

En fin a ver como acaba todo que queda poco.

:hola
 
Arriba Pie