Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿Pero tan caro resulta este tío?
Ni es tan famoso, ni salía en todos, que negocien precio por capítulo, como hacían con Julia en "Nip/Tuck".
 
Pues si. Y total para contratar a una tia, o bueno a otro actor, que encima si la quieren hacer principal, les saldrá más caro todavía.

NO ENTIENDO NADA.
 
Gañanes :juas esta noche veo el 20. Me tragué del 14 al 19 seguidos :juas Es la típica serie cómo Lost, quieres saber massss!!!
 
Peachoooo de final oiga :garrulo , aunque ni puñetera gracias que te anuncien en los créditos del inicio quien es Bell. Aunque creo que ahora con el tema de los dos mundos paralelos van a hacer los guionistas lo que les salga de los :mcallo
 
Menudo final de temporada.


Olivia
está en un NY alternativo con Bell y en una de las Torres Gemelas. Impresionante. Ah, y Peter, por lo que he entendido, podria ser el de una realidad alternativa traído a nuestra realidad. Por que Walter va a visitar su tumba.
Flipante, oiga.
 
A mi el capítulo final, aparte del clímax que tiene que me parece bastante bueno, me ha producido bastante acidez de estómago todo ese rollo científico que intentan meterle a lo que pasa... justo estoy acabando de leer por segunda vez mi colección de libros de astrofísica y me sale la tipa esa hablando de como hay sitios donde la luz pierde velocidad o cuando hablan de la curvatura del espaciotiempo y lo asocian a realidades paralelas... :doh

Al final la serie me ha producido sensaciones contradictorias, sobretodo por los intentos de hacerlo todo científico, porque se choca conmigo y mi interés por la ciencia, especialmente cuando hablan del espacio-tiempo y tal, de lo que he leido muchísimo...

A ver por donde lo llevan, de momento me quedo un pelíiiin frio... :|
 
Lo de las realidades paralelas es algo muy interesante, para respetarlo ( interesante seria de abrir un post en el subforo off-topic para debatir este tema ), pero a la vez muy aterrador, a mi modo de ver. Otro yo y encima al que le van mucho mejor las cosas. La madre que lo parió :lol
 
Hombre, yo libros de astrofísica como Findor no ( :cuniao ) pero también me chirrían bastante esas explicaciones en las que usan conceptos básicos de teoría espaciotemporal para justificar universos múltiples paralelos y sobradillas así… Es como decir que puedes curar el cáncer porque una vez te quitaste una cana.
 
A mi eso es lo que me mató, quiero decir, podrían haber ido por el camino de realidades paralelas sin caer en la tontá de decir que eso viene por la curvatura del espacio-tiempo o decir que hay lugares donde la luz pierde velocidad... :lol

Yo prefiero que no expliquen nada y lo dejen en plan "misterio" a que intenten explicarlo científicamente con argumentos absolutamente kafkianos...
 
Así nos lo explicaron en su día y lo entendía hasta el más tonto:

mwcms2.jpg
 
Pedazo Final Season :hail

Por cierto, me pregunto que habrá escrito en ese cuaderno........

25s30jq.jpg


Dejo un Video Spoiler sobre algunos secretos del episodio final:
http://www.youtube.com/watch?v=8G8ikAmCBjM
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Más que un batido yo diría que es un... ¡SLUSHO! :lol
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

He visto el anuncio antes que el 22 de este mes estrenan ya en el plus la segunda temporada...

La darán en VO, no? :pensativo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues es 4 días después que en EEUU. Así se gana audiencia, bien por el Plus.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

He visto el anuncio antes que el 22 de este mes estrenan ya en el plus la segunda temporada...

La darán en VO, no? :pensativo

Eso parece :palmas

El canal emitirá la serie en versión original subtitulada sólo cinco días después de su estreno en EE.UU.

El martes 22 de septiembre, a las 0:10 h, Canal + Acción (dial 40 de Digital+) comienza a emitir la esperada segunda temporada de la serie Fringe (Al límite) en versión original con subtítulos sólo cinco días después de su estreno en Estados Unidos. Además de todos los martes, estos capítulos se emitirán también los domingos a las 00:00h en el mismo Canal + Acción.


http://eslatele.com/2009/09/fringe-...nal-al-poco-de-hacerlo-en-estados-unidos.htmlhttp://www.pizquita.com/noticia15087.html
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pero el año pasado lo daban en taquilla.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Sí, la hora es claramente para grabarla, lo bueno es que de momento no se me cruza con nada, porque CSI es también los martes, pero pronto.

La verdad es que este año, parece que vamos a poder seguir unas cuantas, casí a ritmo de estreno, FlashFoward, Trauma, The Mentalis y ahora esta, sin duda una gran apuesta por parte de las cadenas. :palmas
 
Arriba Pie