Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 17.

CAPITULAZO.

Centrado en la trama principal esta vez, sobre el pasado de Olivia, Walter no lo sabe todo, pero sí más de lo que dice saber.

El comienzo con ese metro vacio ya acojona :sudor

El observador cantosísimo esta vez, pasa por delante de ellos y además POSTERAZO de una película en cartel, ya veréis quien sale en FRINGE, jeje, ¿cuanto les habrán pagado?
 
Que buen capítulo el 1x17. SPOILERS!!!




-Que forma tan buena de hilar pasado, presente y futuro de la serie. Luego ves Heroes y te mueres de asco. Capítulo con el interesante caso en sí, relacionado con el pasado y presente de Olivia y con unas chispas de la mitología futura (esos soldados y guerra próxima, ZTF, mundo paralelo... de lo que se hablaba en el capítulo "Ability). Joder, y ese final? esa era Olivia de pequeña con la voz de Walter tratándola en sus experimentos. Parece que Liv causó algún estropicio :babas

Tremendo el guiño de Walter a El Señor de los anillos cuando le pide cantar en El Retorno del Rey a "Pippin... oh, no" :lol :lol :lol :lol

El observador muy fácil :baby
 
Ulisses dijo:
y además POSTERAZO de una película en cartel, ya veréis quien sale en FRINGE, jeje, ¿cuanto les habrán pagado?

El observador era facilísimo este episodio, pero lo que dices del póster no te cojo :pensativo
 
Cuando están en la azotea, revisalo, se vé en el fondo uno, y a tí te va a encantar el guiño.
 
Dios, es que he borrado el capítulo ya :sudor

El guiño genial es el de Walter y Pippin.
 
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :lol :lol :lol :lol :hail :hail :hail

Ostias lo de William Bell!?
 
PUes reengachate porque merece la pena. Una serie muy cuidada, con mitologia, con guiños y curiosidades a lo LOST, con casos cojonudos, con Giacchino, con John Noble. Cualquiera que está viendo la serie dirá una magnífica opinión de la serie. Luego tienes que ver basuras de series de "una neurona" tipo Sin Rastro, Navys NCIS Criminal y series clones de pacotilla.

Fringe es una serie bien realizada y bien cuidada. Da gusto verla coño.
 
Yo quiero echarle mano porque presiento que me va a gustar bastante, pero prefiero esperar a que termine la primera temporada porque me gusta verme varios capis de un tirón... ya os contaré cuando la vea.

PD: Joshua Jackson me da GRIMAZA.
 
He visto el 17 y capitulazo. Qué grande es es Bishop. Con sus idas de olla pero consciente de todo lo que hace. Y encima ahora nos presentan algo que seguro hasta la segunda temporada no volverán a tocar, conociendo a JJ Abrams.

Tiene muchas posibilidades, y ya podrían estirar la trama que no se notaría. Señoras y señores, ya se puede afirmar que tenemos a un digno sucesor de X-Files, pero aquí lo paranormal es más científico y causado por gente con nombre y apellido.
 
1x18.

Bueno, pues ya sabemos quien es el jefe de ZTF o ZFT o como se llame. Pero no me apasiona realmente. Que si una organización terrorista, ataques bacteriológicos y contaminantes, cepas de virus... todo como muy visto no?¿? yo prefería joder ¿el patrón?, y lo de Abilit[sup]y[/sup] con todo aquello de la máquina de escribir de Walter, los soldados, los seres de otros mundos, la guerra a la que se hacía mención, el papel de Olivia en todo esto... a mi esto me gusta más que lo otro, más visto que el tebeo. Pero bueno, a ver que nos depara los dos capitulos que quedan!
 
Se nota que llega el final, porque van dando puntadas en cada capítulo.

Que ganas de que salga Bell.
 
KLopeK dijo:
1x18.

Bueno, pues ya sabemos quien es el jefe de ZTF o ZFT o como se llame. Pero no me apasiona realmente. Que si una organización terrorista, ataques bacteriológicos y contaminantes, cepas de virus... todo como muy visto no?¿? yo prefería joder ¿el patrón?, y lo de Abilit[sup]y[/sup] con todo aquello de la máquina de escribir de Walter, los soldados, los seres de otros mundos, la guerra a la que se hacía mención, el papel de Olivia en todo esto... a mi esto me gusta más que lo otro, más visto que el tebeo. Pero bueno, a ver que nos depara los dos capitulos que quedan!


Cierto.El patron que era lo que hilvanava los capitulos a desaparecido y los ultimos capitulos dan palos en todas partes... :preocupado
 
Bien, una segunda temporada. A ver cómo se desarrollan estos dos episodios restantes ahora que sabemos quién está financiando la ZTF. Y seguro que Bishop sabe algo.
 
Brutal la autopropaganda de Star Trek, en el capítulo de esta semana :lol
Y como maneja el cotarro Nina Sharp.
 
Tremendo el 1x19.

Las visiones de Olivia (¿mundos paralelos/premoniciones... Charlie y la ¿cuarentena?), la mega-rayada del cristal/voces/tonos de móvil, el jefe jefe estando con la ZFT, Walter marchándose con el observador... motherfucker!, la "muerte" de Nina...

Parece que Olivia ya se ha dado cuenta del percal con ella y lo que le hicieron. Ella también podría propiciar fuegos? Hay pistas aquí, como el episodio anterior de Walter viendo a Olivia de pequeña y lo que había hecho ella con su "poder": incendiar el laboratorio.

Que dichosa guerra se aproxima¿?
 
El 19 ha sido uno de los mejores episodios de la temporada. Sucede mucho en y en un sólo episodio. El último de esta semana será terrible. Spoilers a partir del siguiente párrafo:

Nina confiándole algo al jefe del FBI, luego se la cargan a saber quién. El Observador que aparece para llevarse a Walter. Los poderes de la realidad chunga paralela de Olivia. El awalteranismo de Peter. Harris agente doble. William Bell que anda perdido... Brutal.
 
el 19 una pasada. LO dieron en canal plus y lo grabé y ha caiso hoy. Me faltan el 17 y el 18 que ya los tengo bajados.

Los enigmas que plantea son espectaculares. Qué movidón. Lo que resume txus y klopek está al nivel de perdidos.
 
Arriba Pie