Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 2.

Olivia ya empieza a tener efectos del "viaje" que tuvo al final de la temporada pasada. La trama del episodio con ese niño mutante no ha estado mal.
Akiva Goldsman creo que se ha convertido en Consulting Producer o algo así, ¿no?
John Savage lo reconocí y al actor que hace de Sheriff. Hombre, el Smith no hace tan de paleto, pero el Savage :juas
Ah, y el actor que hace de "Charlie", Kirk Acevedo que le largaron, llevamos dos episodios y todavia sale. Visto el final podria estar toda la temporada, quién sabe.

Yo acabo de ver el 2x2, la verdad que aunque todo esté bastante visto, engancha.

Soy el único que piensa que tras la teoria de Walter, de que en cada universo paralelo hay una copia no idéntica de cada uno, la Olivia esta que tenemos ahora, ¿puede no ser la misma Olivia que entró?

Puede, como que el Peter que hay aquí no es el de este universo. El Peter de este mundo murió ahogado de pequeño, o eso nos hicieron entender.

2x03... SPOILERS.

Capítulo que parecía con el moster de la semana, pero llega el final y zasca: el observador está entre los "malos"? los soldados de otros mundos que están entre nosotros parece que esto va a ser la trama principal junto con el intento de recuperación de la memoria de Olivia.

Que descojone con lo de la hamburguesa y la vaca: "se un poco más discreto, Peter" :lol :lol

Que descojone con lo de la hamburguesa y la vaca: "se un poco más discreto, Peter" :lol :lol

Walter es un crack!

Y la serie sigue en todo lo alto desde mi punto de vista. El mejor descubrimiento de la temporada pasada y que sigue por buen camino en ésta.

Estoy con vosotros pinta muy bien, por dios que no la caguen!!!

Walter crack :hail:hail:hail

Ya te digo con lo de la hamburguesa y la vaca :lol
El 3 también me ha gustado, y ese final. No me esperaba que el calvo fuera malo. Bueno, todavia no se sabe, veremos qué se traen entre manos.
Esa Olivia, qué tiaza.

Visto el tercero, no tengo tan claro que el Observador sea de los malos. Que el Coronel loco lo diga no tiene por qué ser cierto. Veremos cómo contínua. De momento, a Olivia ya le viene alguna que otra imagen de su paso por el universo paralelo. Qué ganas de volver a ver a Leonard Nemoy.

2x04... SPOILERS.

Joder, con el 4 en especial el "flashback" de Olivia con Bell y como va cuadrando y explicando todo en plan LOST.

Finalazo y chifflanger total.

Me temo que el episodio de la semana que viene será tranquilito en comparación con este.

Y lo que le ve Rebecca a Peter antes de despedirse: el brillo como cuando ella veía a los cambiantes de pequeña.

El cuarto capitulo es la razón por la que adoro esta serie

SPOILERS 2x04

, simplemente brutal y Leonard Nimoy dios santo que presencia tiene, me he tirado todo el capitulo apretando fuerte porque era una tras otra.

¿Se supone que Rebecca les ha dado un listado con los cambiaformas que hay en nuestro mundo?, es que no me ha quedado muy claro lo que quería hacer.

Y ¿Henry Jones, no abrio ya el portal o intento abrilo hasta que lo cazaron?

Y como se nota que esta serie es del Abrahams, Olivia-Elegida

mmmmmmmm,

un listado??? bueno, era para ver quien era el cambiante que seguía vivo (o sea, Charlie) pero no lo consigue.

El Jones ese intentó abrir el portal en la temporada pasada en el penúltimo capítulo creo que era en la secuencia en el bosque. Al final no lo consigue y el tio se parte como en dos.

Yo me quedo con lo de Rebecca y el BRILLO que ve a Peter en el coche cuando se están despidiendo.

Yo ayer vi el tercero, y la verdad es que iba siendo hora de que Olivia tuviera flashes o recuerdos de su momentazo Nimoy.

Y bueno lo del calvo, más que malo, lo que se ve es que esta metido en todo y no simpre para bien.

Acabo de ver el final de la 1a :palmas

¿De dónde sacáis los capítulos? ¿En HD o en SD? Acaban de colgar en HD City el 4º episodio, con un poco de suerte lo veo hoy.

:hola

Yo es que esta temporada, no me complico, la grabo los martes en el plus y la veo el fin de semana.

Por cierto con lo de la emisión de todos los c+ en 16:9, se come un poco el subtítulo por abajo y algo más cuando el subtítulo va arriba. :sudor

Yo es que esta temporada, no me complico, la grabo los martes en el plus y la veo el fin de semana.

No sabía que la echasen en VO.

Por cierto con lo de la emisión de todos los c+ en 16:9, se come un poco el subtítulo por abajo y algo más cuando el subtítulo va arriba. :sudor

¿tele de tubo? ¿conexión analógica entre el grabador y la TV? Me imagino que sea por el overscan.

Spoilers 2x04... acabo de terminar de verlo...

Charlie is dead, baby... Charlie is dead.

Massive D parece que colabora con la causa, aunque la tipa se hizo la longuis cuando Olivia le enseñó el dibujo.

Peter , aunque ya sabíamos que era especial, ahora lo han confirmado... ¿llevará tecnología "alien inside"?

Walter es humano... tan humano como Polansky, necesitó drogas para consumar... :cuniao :cuniao :cuniao

Y todavía no me fío de Phillip, quizá sea un agente dormido...

No recuerdo exactamente su significado, era algo que le decía su madre (la de Peter) al acostarlo. Le sirve para que se refuerce el sentimiento de confianza mutuo.

Olivia se la dijo a Peter nada más despertar del coma, en el hospital.

Yo creia que era mi tv, pero ya veo que no estoy sólo. Los subs salen entrecortados y no se distinguen bien a veces. Cuestan de seguir, la verdad :sudor

El 2x04 también ha estado muy bien.
Esos flashbacks de
Olivia, accionados con el sonido de una campana, hasta ver el que está con William Bell y su final saliendo del coche a toda pastilla como vimos al principio del 2x01. El puzzle se va haciendo poco a poco.
No me dí cuenta de lo que vio Rebecca en Peter, pero sí que lo miraba detenidamente.
El lío que tuvieron Rebecca y Walter en el pasado, vermos si tal vez lo explican más adelante.
Las cabezas congeladas y el final de "Charlie" ha sido una cosa intensa ( con la aparición de la cara en el móvil. Además, ese final del episodio con el cuerpo ese congelado regenerándose ( ¿de qué cambiante será? )

Genial el 2x04 que ví ayer. Qué sorpresas nos guarda Peter?

Sigo pensando que esta serie es de lo mejorcito que podemos ver ahora mismo.

Lo de Peter lo dicen en el episodio cuando preparan a Rebecca. Dice que con los psicotrópicos puede ver a gente de otras realidades, y como los cambiantes son de la otra realidad pues lo vería. Pero es que resulta que Peter, sin ser cambiante ni nada raro, es de la otra realidad, como se nos dio a entender la temporada pasada, cuando Walter va a la tumba de su hijo.

El episodio, buenísimo, ese Nemoy llena la pantalla. A ver si lo vuelven a sacar. Más aún con la "tormenta" que está a punto de llegar. Por cierto, el negro roba-cabezas, ¿en qué serie salía? ¿24 puede ser? Es que me suena un montón.

Si, fue compañero de Bauer, Curtis se llamaba.

Ya sabia que me sonaba, pero no lograba ubicarlo :doh

visto el 4

cojonuda serie. La trama se complica pero me surge una duda. El presupuesto de la serie. Con la que se nos viene encima con el argumento la necesidad de presupuesto para hacer algo digno puede ser un lastre. Este argumento da para algo como la guerra de los mundos. Los cambiantes invadiendo la tierra y los dos mundos chocando. O queda una gilipollada o tienen que poner pasta a mansalva.

Arriba Pie