Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Comentar que este otoño TV3 emitirá la primera temporada :palmas Ahora toca revisionarla en catalán :agradable
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 2x01
No está mal el arranque, aunque el tema es como una "vuelta atrás" del final de la primera, ya que Olivia olvida todo lo del Dr. Bell y el mundo paralelo. La división se ve amenazada, pero se salva....
Me gusta el final, y ya se ve que el personaje de Francis le quedan dos telediarios, por lo que se comentó de su sueldo. Buen comienzo, no defrauda
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto tambien, me ha gusado especialmente el principio muy sorprendente y efectista (aunque sea dificil en esta serie a estas alturas)
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

A mí me ha parecido algo sosete para ser un inicio de temporada, y no es malo, pero esta serie incluso en sus mejores momentos se queda a un escalón del nivel que tienen las mejores series de hoy día. Sin embargo el capi se sigue con más o menos interés, Walter sigue siendo un puntazo de personaje ("¡Astérix!") y el epílogo me ha sorprendido bastante al presentar tan fríamente lo que aparece, un pimpampum se acabó, donde estaba ya no está. A ver cómo desarrollan esa trama...

También parece que los efectos digitales han mejorado respecto a la primera temporada, donde en plena season finale nos colaron horrores como éste:

2qaitds.jpg
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Sosete si, más o menos con interés... madre mia :doh

pero esta serie incluso en sus mejores momentos se queda a un escalón del nivel que tienen las mejores series de hoy día.

Gussandarada, al igual que lo de los efectos visuales. Bastante decentes de más para el presupuesto que tienen que tener. El 1x03 creo que es con la grúa al principio es tremendo. Esto no es cine, y si ya en una película con 175 de presupuesto se hacen auténticos disparates en el campo de fx como Gijoe sufriendo una involución más que un adelanto, ni te cuento en una serie y con planos jodidos como el que has puesto. Solo un loco hablaría de fx en Fringe, que duda cabe.

Me voy acostar. Vivo. Salgo y levanto España.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Los FX digitales de Fringe están al nivel de las pelucas de Lost.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Lost también tiene algunos CGI's de espanto... recuerdo ese Kahuna digital o el submarino hundiéndose dignos de Asylum.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Acabo de verlo, me ha encantado la vuelta al cole. Estaba claro que no nos explicarían todo lo del universo paralelo de buenas a primeras. Eso da para contárnoslo poco a poco durante toda la temporada, igual que lo del cambiante.

La nueva incorporación me ha gustado bastante, aunque lo que se ve al final, a ver si no estará tan cuerda como parecía... Walter en su línea. Y el momento griego de Olivia, vaya sustazo.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Acabo de verlo, me ha encantado la vuelta al cole. Estaba claro que no nos explicarían todo lo del universo paralelo de buenas a primeras. Eso da para contárnoslo poco a poco durante toda la temporada, igual que lo del cambiante.

La nueva incorporación me ha gustado bastante, aunque lo que se ve al final, a ver si no estará tan cuerda como parecía... Walter en su línea. Y el momento griego de Olivia, vaya sustazo.

..yo más que temer por su salud mental me inclino a que forma parte del patrón...:disimulo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Por cierto, mañana en Canal + estreno de la segunda temporada :palmas
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Esta noche el 2x01, a partir de las 00:10 horas en Canal + Acción, en VOSE.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 2x01:

Vaya, se han cargado al personaje de Charlie Francis, visto en el final del episodio. Hombre no salia siempre, pero me gustaba el personaje. En su lugar, han metido a un chiquilla XD
De todos modos, me ha gustado esta vuelta de la serie, veremos cómo continua.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el 2x01:

Vaya, se han cargado al personaje de Charlie Francis, visto en el final del episodio. Hombre no salia siempre, pero me gustaba el personaje. En su lugar, han metido a un chiquilla XD
De todos modos, me ha gustado esta vuelta de la serie, veremos cómo continua.

Ya se sabia. Pidio aumento...
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Habia leido algo de su salida de la serie, pero no sabia que era por eso...
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo he visto el 2x1 hoy, lo grabé y no había tenido tiempo.

La verdad es que ha sido un buen regreso, se me ha pasado volando, retroceden un poco, pero es normal, porque habíamos visto dos cosas muy sorprendentes y tienen que explicarlas como es debido.

La emisión del plus, tiene una sola cosa mejorable, podía ser en HD :garrulo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Visto el segundo. Vaya sustos con el Gollum. Me ha faltado un poco de investigación por parte de Walter, pero bueno, era como debía acabar el episodio. ¿Olivia está adquiriendo superpoderes? Ahora con profesor incluído.

Me está gustando el misterio que le están dando a qué pasó en esa realidad paralela. Nos ocupará toda la temporada seguro. Esperemos que no cancelen porque quiero saber más cosas de ese universo.

Por cierto, los huevos de corbata a Peter con el tiro :lol
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Y otro personaje interesante que se suma a la fiesta. Quien coño es el de los bolos?? Capítulo con el monstruo de la semana. Entretenido. MOtherfucker con el disparo de Olivia y
su super-oido a lo Superman.

Espeluznantes las secuencias con la máquina de escribir.

POr cierto, que Akiva Goldsman está de lleno en los cuatro primeros capítulos: el primero lo dirigió él, al igual que está acreditado como director del cuarto, así como el guión. El primero también fue escrito con el Abrams.

La audiencia, muy preocupante. Cascarlo a la misma hora que CSI y Grey mal asunto. A ver que hace FOX, pero seguramente lo tendrá que reubicar. Así, es imposible.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Está bien el 2x02, la trama se ha visto mil veces, pero no aburre y casi se pueden ir contando los guiños/referencias a La profecía, Jeepers Creepers o ¿nadie se acordó de ESDLA no sólo con ese Gollum, sino con el túnel que es calcadito al de Ella-Laraña? Aunque me jode bastante cuando hacen lo típico de en las escenas con bicho mover mucho la cámara para que no se distinga si es un muñeco, un tío disfrazado o lo que sea... es un truquito muy cutre.

¿Ahora subtrama con Olivia con poderes y de mentor el Lebowski ese, desarrollando lo de las lucecitas y el tema de elegida de la anterior temporada? Yo quiero que vuelva a salir Nimoy...

Por cierto, mola ver ahí a John Savage y Charles Martin Smith haciendo de paletos. Los pocos guest stars de la serie tienen su punto, como cuando en la temporada anterior salía Clint Howard haciendo de trekkie. :lol En el 2x04 sale Thomas Kretschmann...
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No se quienes son John Savage, Charles Martin Smith, Clint Howard ni Thomas Kretschmann...

Eso era Jeepers Creepers + Gollumnazo + Expediente X, que por cierto, en el primer capítulo cuando está el tipo absorbiendo al otro en la casa, la cámara enfoca a la televisión y se ve un plano de Mulder mirando hacia arriba.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No se quienes son John Savage, Charles Martin Smith, Clint Howard ni Thomas Kretschmann...

John Savage es el vejete del "secreto" y Charles Martin Smith es el sheriff. Son actores famosetes de los años 80 (bueno, el primero es más de finales de los 70).

Clint Howard es el hermano de Ron Howard, el calvo feo que sale en todas sus pelis.

Thomas Kretschmann era el capitán del barco de King Kong de Jackson y sale de secundario en mil pelis de estos últimos años, casi siempre haciendo de alemán o de nazi.
 
Arriba Pie